Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre una potente tarjeta grafica

alucard080291

Bovino adolescente
Desde
26 Ago 2008
Hola compadres bakunos:

Tengo una duda en cuanto una tarjeta grafica, el modelo es XFX Nvidia GTX 260, quisiera saber si es compatible con mi ordenador que es un Dell inspiron 530 dual core 1.8 ghz 2 gb de ram 32 bits windows vista, PSU (agregada) 800w cooler master, disco duro 250 gb, la computadora cuenta con puerto PCI-e 16.

Quisiera saber si es compatible y algo muy importante que si cabe en mi CPU, es q he leido que esta tarheta grafica esta muy grande a lo largo, quisiera que alguien me apoyara sabiendo esa informacion, para ver si la adquiero o no.

agradeceria cualquier apoyo :vientos:

cardandbox.jpg

inspiron_530.jpg

Esta es una muestra masomenos de mi motherboard:
200705160543230218_G337MA-8KS2H.jpg

Por el gabinete es casi seguro que no le queda. Además el procesador es muy lento y puede formarte un cuello de botella en esa computadora. Si quieres una tarjeta para esa Dell, mejor consigue una más económica. Si quieres una computadora con buenas gráficas, tendrías que comprar prácticamente una nueva....

pues si en realidad quieres tener esa gpu
yo te recomiendo una pc nueva para evitar problemas , como dice el compañero tu procesador esta viejon y no va a dar el ancho para la grafica
comprate otro gabinete para empezar ,y pues ya luego tu mobo/ram

Uffff... La GTX 260 es larga... y no creo que quede en ese case tan pequeno, apare que el micro te va hacer botleneck

Por que mejor no te compras una HD 4670, es más pequeña y talvez entre en tu gabinete, y también es poderosa, claro no como la 260, pero está bien.

Y como dicen los compañeros de arriba si quieres algo mejor tendrás que comprar un gabinete más grande, y un procesador mejor, para que no te haga cuello de botella.

Salu2

Pues del hecho que le quede solo hay que ver si tu mobo, tiene el puerto PCI-E, si lo tiene le queda, a bueno estas tarhetas necesitan mucha energía, así que necesitaras una fuente de poder decente, de mínimo unos 600W, con un amperaje en el riel +12V de unos 38 amp.

Con eso la haces.

Y el tamaña sinceramente no lo creo, ya que todos los gabinetes de comp de marcas siempre son muy reducidos.

pues si en realidad quieres tener esa gpu
yo te recomiendo una pc nueva para evitar problemas , como dice el compañero tu procesador esta viejon y no va a dar el ancho para la grafica
comprate otro gabinete para empezar ,y pues ya luego tu mobo/ram

+1, Zomg , rorix, mira que no sabia que estabas en este foro xD

Volver