Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre Twitter # ???

izak_666

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2007
Hola bakunos! pues he usado mucho twitter últimamente y veo que muchas personas en su mensaje viene el signo de # y luego algo escrito y es un link en azul, por ejemoplo:
#UNOXUNO
#elburrohablandodeorejas
#AutosMasFeos

pero no entiendo que es!!! :histerica: Alguien me podria explicar bien que es esto!!?? :metal: Gracias bakunos!! :aplausos:

Se llaman Hashtag...
Los mensajes cortos se pueden etiquetar mediante la inclusión de uno o más hashtags: palabras o frases prefijadas con un símbolo de hash (#) con múltiples palabras concatenadas. Entonces una persona puede buscar caul quier término # y la palabra etiquetada aparecerá en los resultados de búsqueda.

bueno ps eso es algo asi como si quisieras recalcar algo que estas haciendo yo tmb no le entiendo mucho pero se utiliza # x ejemplo.

Me encanta la nueva serie #MTVniñasmal hahaha :)

yo tengo muy buenos gustos pero definitivamenet los #autosmasfeos son los nissan.

y # te aperece de lado de tu twitter es el nombre que mas han logueado los twitteros espero que me hayas entendido un poquito jeje.

Ohhh ya maso les entiendo muchas gracias por tomarse el tiempo!!! sigan escribiendo haber si se puede extender este tema y que todos entendamos exactamente esto

Volver