Nunca tuve sexo anal con ninguna pareja pero la idea de que defeca por el ano me hace resolver que sip, hay que usar cuando piensas meterle y si vas a cambiar de agujero cambia el condon para no perjudicarle a la mujer a quien le trabajas XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, ps aun que ya tengo un alto kilometraje en eso del sexo (no lo digo por presumir) aun no he hecho el sexo anal, se me antoja penetrar por ahi pero no es una gran inquietud, ahora bien mi actual pareja ya me dijo que por ella no hay problema, que lo intentemos, ella es sumamente limpia e higienica, mi duda es: ¿Es necesario usar condon cuando se hace el sexo anal?
Espero sus respuestas gracias
Independientemente del dolor, es necesario utlizar condón pues tu pene puede quedar con algo de materia fecal, entones al querer tener sexo vaginal puedes ocacionarle a tu pareja una infeccion... ahora si no quieres usar el condón pues despues te lavas perfectamente para seguir en la acción
Ps como diria el simi el sexo es tu desicion,el condon tu obligacion