Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre root s4

juliocesar08

Becerro
Desde
31 Ago 2007
Hola amigos pues tengo una duda tengo entendido que si le hago root a mi s4 pierdo la garantia, hay alguna manera de que si le hago el root despues quitarlo y tener mi garantia de nuevo? Ustedes me aconsejan hacerle el root?

Si pierdes la garantia, la unica manera seria que antes de hacerlo root le hagas un backup completo del firmware y asi no perder la garantia, el root ya ahorita solo te sirve si utilizarias programas muy avanzados, o que necesitan los permisos de root para funcionar, de ahi en fuera, no es necesario, uno, y dos, debes de tener mucho cuidado al hacerlo root, ya que si te equivocas, pierdes la camara, ya no te funcionara. Tengo un i9500 y por lo mismo se de que te hablo.

no es tan complicado como parece ahora para bajar un apk que te aga respaldo del telefono necesariamente necesitas root y la solucion es que si no quieres el root o lo quieres regresar a como estaba solo flasheas la rom original y tan tan te queda como de fabrica awas con el contador de flasheo bajas el triangule away y ese te los borra suerte yo cuento con un i337m telcel root modificado desde boot animation hasta iconos thema y efectos de bloqueo ;)

Volver