Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA sobre ROOT a Galaxy ACE

Lgabo76

Becerro
Desde
14 Sep 2009
Que tal komunidad bakuna, oigan el dia de ayer, al fin me anime a rootear mi cel, lo hice con uno que se llama acegingerroot, ahora mi duda es como le hago para ponerle otra de las versiones de root, he escuchado que la cyanogenmod, es mas estable pero como lo puedo hacer, les agradeceria me puedieran orientar por que la verdad soy medio wey para esas cosas.

Saludos y mil gracias

en mi firma esta el post con varias verciones de android y explicado el metodo de como cambiarlo, si aun asi tienes dudas me mandas pv y te ayudo..

En esa root la camara no funciona! digo, ami me paso y era importante.

no son se llaman root son roms modificadas, root es lo que te permite ser super usuario y mover cosas que generalmente no puedes, y hay mas roms que son a base de cyanogenmod y otras de roms stock como la que trae el celular de default y en la rom donde no sirve la camara es en la CM9 basada en ICS que todavia no tiene los codecs para funcionar, pero las roms que vienen ya todas les sirve todo menos el radio que nunca pudieron adaptarlo a roms cyanogenmod.

Volver