Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre Procesador

black dragon

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
Hola banda Bakuna!!!! No sabia en ke subforo postear esto, espero no me haya equivocado... Mi duda es sobre el procesador de mi Lap, me la acabo de comprar apenas y viendo las caracteristicas, en la parte del procesador me menciona

"Tecnología VISION A4 de AMD con procesador acelerado AMD Dual-Core A4-3300M (2,5 GHz/1,9 GHz, 2 MB de caché de nivel 2)"

Y ahi es donde surge mi duda... ¿La velocidad del procesador cual es? ¿1.9 ghz o 2.5 Ghz? ¿o son las velocidades minima y maxima del reloj? Ojala puedan ayudarme con esta cuestión, ps espero ke mi Lap me de un buen rendimiento...

Saludos a toda la banda!!!!

:):):):):):)

Tu procesador es una APU, es decir combina un procesador normal con uno de video, ya que esta nueva tecnologia de AMD es para combinar todo y eliminar el southbridge manejando todo desde el mismo procesador, tus velocidades son las de procesamiento propiamente dicho q es la mayor y la de video q es la otra velocidad, tambien tu lap debe decirte q modelo de Radeon HD trae y esa es la que maneja tuprocesador debe se algo como 6310M o similar, esto es bueno en video de exigencia media pero algunos juegos podrias tener dificultades para correrlos

Tu procesador es una APU, es decir combina un procesador normal con uno de video, ya que esta nueva tecnologia de AMD es para combinar todo y eliminar el southbridge manejando todo desde el mismo procesador, tus velocidades son las de procesamiento propiamente dicho q es la mayor y la de video q es la otra velocidad, tambien tu lap debe decirte q modelo de Radeon HD trae y esa es la que maneja tuprocesador debe se algo como 6310M o similar, esto es bueno en video de exigencia media pero algunos juegos podrias tener dificultades para correrlos

seguen entiendo es 1.9 normal y 2.5 turbocore como die el primer compañero... la GPU de estos procesadores segun se solo llega a 600mhrz que los traen lo A6(no muy seguro) y A8
el A4 trae arriba de 400...

Volver