Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!entonces como ven, le doy anal o no?
ya la cite para mañana en la mañana, ahora si se la voy a dajar ir contodo.
entonces como ven, le doy anal o no?
ya la cite para mañana en la mañana, ahora si se la voy a dajar ir contodo.
.Animo viejon, en estos dias esta kbron y pos hasta tu santa y pura noviecita puede contagiarte de algo... Personalmente tengo una politica de no acostarme con prostitutas, no se pk pero simplemente no me laten, e ido a tables pero namas a acompañar amigos etc.. no me late una ves me sentaron una buenisisisisisma y me dice pk tan serio y le digo no te ofendas pero no me late pagar por lo ke es gratis (ke como kiera de alguna forma inviertes) y por mas ke trato jamas desperto a akel jaja bno en fin, mira siempre usa condon viejo siempre siempre siempre, a kien te parches ponte condon, yo cuando ya agarro algo asi serio muy serio hago esta tranza:
Como tengo sangre A negativo y una ves done cuando estaba en el tec se dieron cuenta y me agarraron de ke kada ves ke pueda vaya y deje un poco de mi sangre, entonces le digo ke me acompañe y ya tambien ke done, posteriormente te dan los resultados pk le hacen analisis de todo a tu sangre y listo examenes y resultados gratis (podrias pagar por ellos pero obvio no le vas a decir a la tipa oye mija es ke me da miedo ke estes sidosa xD hasta analisis jajaja) y ya ke ves ke esta al 100 ora si pitiza loka y sin control sin condon y por donde se te ocurra jajajaja xD y recuerden compas bakunos siempre kje vayan a luchar ponganse la mascara...
Gracias por sus respuestas, ayer domingo, bueno, desde el sabado en la mañana amanecí adolorido del cuello y homoplato como cuando te entra frio estoy con ese dolor hasta hoy y desde ayer domingo me dio una infeccion de garganta, ahorita ya no me arde tanto la garganta, escribo todo esto porque el 6 de este mes tuve sexo com esa prosti y nose si esta infeccion y dolor muscular sean señales de algun contagio provocado por la prosti? Agrego que el viernes estuve muy cerca de una compañera que tenia infeccion de garganta y me dio aire frio en la madrugada del sabado.
Ummm este post me da pá bajo
entonces..ya no :8