BEYOND THE GRAVE
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2007
- Tema Autor
hola chavos, pues hace rato estaba escuchando las experiencias de varias personas en el radio con los preservativos, y resulta que una de las personas que hablo a la estación decía que: "a pesar de haber usado el preservativo (condón) como se debe, de haberlo revisado bien y que aparentemente no estaba roto, se embarazó", entonces surgió la duda, un condón, en perfecto estado, usado bien, puede llegar a propiciar un embarazo? eso es posible???:mota::mota::mota::mota:
en el caso que planteo la señora, creo que pudo ser algún defecto de fabricación, algo que no se percibiera a simple vista, no sé, tal vez ha muerto el escudo infalible y protector, jajaja, no se crean, solo juego, se que ninguno es efectivo al cien, solo que, me llamo la atención ello, ustedes que opinan o pueden aportar algo?, gracias.
en el caso que planteo la señora, creo que pudo ser algún defecto de fabricación, algo que no se percibiera a simple vista, no sé, tal vez ha muerto el escudo infalible y protector, jajaja, no se crean, solo juego, se que ninguno es efectivo al cien, solo que, me llamo la atención ello, ustedes que opinan o pueden aportar algo?, gracias.