Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre preservativos

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, pues hace rato estaba escuchando las experiencias de varias personas en el radio con los preservativos, y resulta que una de las personas que hablo a la estación decía que: "a pesar de haber usado el preservativo (condón) como se debe, de haberlo revisado bien y que aparentemente no estaba roto, se embarazó", entonces surgió la duda, un condón, en perfecto estado, usado bien, puede llegar a propiciar un embarazo? eso es posible???:mota::mota::mota::mota:
en el caso que planteo la señora, creo que pudo ser algún defecto de fabricación, algo que no se percibiera a simple vista, no sé, tal vez ha muerto el escudo infalible y protector, jajaja, no se crean, solo juego, se que ninguno es efectivo al cien, solo que, me llamo la atención ello, ustedes que opinan o pueden aportar algo?, gracias.

es 99% seguro pero si hay un pequeño porcentaje de que falle no hay metodo 100% eficaz aparte de la abstinencia, por eso se recomienda condon y algun otro anticonceptivo

saludos

Al momento de abrir el sobre rasgas el condon, lo traias en la cartera y con el calor del cuerpo se daña, el sexo lo hacen muy salvajemente y en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raras ocasiones, viene fallado. de qe se puede se puede, pero es muy dificil.

Jajajajaja pues esta raro, habria que investigar si el embarazo no fue producto del sancho..........

El sobrino mayor de mi novio es el resultado de ese 1%.... Con eso me queda claro que el condón no es completamente efectivo...

La cuestion seria, sino lo daño por checarlo tan a fondo, que metodo utilizo para checarlo, lo soplo, lo lleno de agua, se habia tocado el pene con liquido preseminal y despues toco el condon por la parte exterior, manupilar demasiado el condon antes de usarlo igual hace que pierda eficiencia.

yo tambien estoy de acuerdo con que investigen bien, porque es muy dificil que fallen, asi que puede tener alguna aventura. diria dr house, todo el mundo miente

Saludos.. Hay que tomar en consideración si previo a la relación sexual hubo alguna interacción donde se involucraron roces que pudieron haber estado cercanos y la secreción pudo haber tenido contacto con las manos de alguna de las partes y posteriormente se tocaron etc.. y esto pudo haber colaborado al desenlace.

Por otra parte es importante recalcar que los preservativos son 99.9% como indicaron anteriormente, en muy raras ocasiones esta supuesto a fallar pero todo dependerá de como estuvo cuidado ese preservativo, ya que algunas personas o los dejan en el auto a altas temperaturas o los llevan en sus carteras etc.. y esto contribuye al deterioro del preservativo.

Gracias por las respuestas, puedo concluir entonces que no es viable la idea de la señora. :O

Volver