Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre legitimidad de audifonos Beats.

eldorado1234

Bovino maduro
Desde
18 Feb 2011
Hola buenas noches, resulta que compre en ebay unos audifonos Beats pero no se si realmente sean legitimos, en mis dispositivos los reconoce a la perfeccion inclusive el toque de volumen y demas, pero el modelo que me llego no lo he visto en tiendas comerciales, a menos que sean un modelo descontinuado, pero no se si ustedes podrian orientarme mas al respecto ya que yo soy nuevo en este mundo de los audifonos y desconozco mucho del tema. Adjunto las fotos:

No en todo el mundo se distribuyen los mismos modelos , no todos los modelos tienen el mismo nombre alrededor del mundo, y al buscar productos no tenemos acceso a todos los modelos.

Algunos solo están disponibles para ciertos lugares y aunque los busques en Internet en no aparecerán, podría ser ese tu caso.

Efectivamente es un modelo descontinuado, Monster y Beats Electronics se separaron en 2012 y a partir de esa fecha los audifonos beats ya no traen el logo de Monster.

Volver