WOLKMX
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jun 2007
- Tema Autor
Buenas gente, tengo un nokia 5130 que quiero desbloquear, es decir que funcione con otra compañia de celular, el cel lo compre con Telcel en Mexico, pero ahora no estoy en Mexico, quiero usarlo en Venezuela, por ahi he estado leyendo y eh encontrado instrucciones y paginas para generar un codigo de liberacion, sin embargo preguntan por el pais y compañia a la hora de generar el codigo.
Mi pregunta es si el pais-compañia es el de origen del celular en esta caso Mexico-Telcel o es el del chip que quiero ponerle Venezuela-Digitel??
Espero puedan ayudarme a aclarar esa duda ya que he intentado ya 2 veces y no me acepta el codigo y lei por ahi que si se pasa uno de 3 o 5 se bloquea definitivamente, tengo mi codigo IMEI, si alguien me puede orientar o si alguien ya desbloqueo un nokia 5130 xpressMusic se los agradeceria.
Mi pregunta es si el pais-compañia es el de origen del celular en esta caso Mexico-Telcel o es el del chip que quiero ponerle Venezuela-Digitel??
Espero puedan ayudarme a aclarar esa duda ya que he intentado ya 2 veces y no me acepta el codigo y lei por ahi que si se pasa uno de 3 o 5 se bloquea definitivamente, tengo mi codigo IMEI, si alguien me puede orientar o si alguien ya desbloqueo un nokia 5130 xpressMusic se los agradeceria.