Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre cría mestiza ayuda

ezra99

Becerro
Desde
1 Sep 2009
tengo duda acerca de una perrita qm regalan la madre es un Bull terrier ingles y el padre es un pitbull stanford... eh leído sobre la conducta de ambos perros, q son de muxa energia y hay q tenerlos en actividades fisicas para canalizar sus energías.... Ojalá pueda encontrar alguien q tenga perros de la misma cruza y me diga q show si son agresivos x naturaleza (claro q muxo depende del entorno en q convivan), q mi miedo es x la agresividad xq tengo un gato y no kiero q le den cuello en un futuro jeje
Gracias y esperando respuestas xq tengo hasta el sábado para dar respuesta

lo unico que te puedo decir es que cada compañero canino es diferente, depende de mucho como lo cries, lo acostumbres y lo eduques.

he visto que muchas "cruzas" y ninguno. aunquesea de "raza" se comportan igual. lo que te suguiero es que le enseñes el adiestramiento basico y aprendas con ella conforme valla creciendo.

aqui el problema va a ser tu compañero felino, si ya esta grande va a ser un poco dificil de que acepte a tu nueva compañera, no es imposible, pero se lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo.

te paso un link para que te des un idea, pero te advierto que tienes que tener mucho cuidado.

http://boards5.melodysoft.com/catsoul/convivencia-entre-mascotas-gato-con-1778.html

perro-y-gato_806.jpg

pero de que se puede, se puede

no creo q tengas problemas si desde pequeños se crian juntos con este tipo de razas, si vosotros sois sociables no daran problemas de agresividad, lo q si pasara que cuando sean cachorros destrozaran mas la casa y los muebles que otroa animales de su especie ten cuidado con esto

si la perrita es una cachorrita no creo que le haga nada al gato es mas preferible cuidar a la perrita del gato, los perros son mas inteligentes y aprenden a respetar a los gatos si es necesario aunque sean perros adultos pero con los gatos cuesta mas de tiempo experiencia propia

Volver