Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre calidad de audífonos Yamaha vs Bose

Zero

Bovino maduro
Desde
29 Jun 2007
Hola la verdad me acaba de robar mis audífonos el pinche valet por lo cual ando buscando un reemplazo y pensaba en volverme a comprar los in-ear de Bose
323_p600650a.jpg
pero ando viendo unos Yamaha que supuestamente son entre iguales o mejores
Yamaha_EPH-50_ear_headphones_01.jpg
(EPH-50) y los EPH-20
Yamaha_EPH-20_ear_headphones_01.jpg
que supuestamente son de menor calidad pero con mejores graaves que me recomiendan??? ya que Yamaha nunca me ha defraudado pero por otra parte Bose me tiene acostumbrado a una calidad muuuuy buena así que les agradecería infinitamente si me ayudan a decidirme por unos de estos audífonos.

Compadre, en mi humilde opinion, siempre he dicho que mas vale malo por conocido que bueno por conocer... animo y aki andamos para lo que se ofrezca!!!

yo me inclino por los bose, son espectaculares pero esos audifonos in-ear de bose, son como los "economicos" entonces si comparas esos 2 no creo que haya mucha diferencia. Pero aun asi me voy por los bose.

yo me inclino por que cambies la font, me costo demasiado entenderle u.u

Hasta donde yo se Bose son mucho mejores que Yamaha..........

mejor compra unos klipsh custom 2 dice mi novia que klipsh es mejor en cuanto a calidad de sonido q bose yo tengo esos klipsh suenan bien chiditos

te recomendaria que te compraras unos Sennheiser, yo tengo unos, y no sabes que claridad de audio tienen, claro asi su costo y conseguirlos, no he probado unos Bose o Yamaha pero no creo que sean malos los bose, a mi parecer, los mejores aduifinos que he tenido son los Sennheiser CX-630 que tengo ahorita

por q no pruebas con los del iPod!

pero q sean original, yo son los que uso y no me quejo!!

por q no pruebas con los del iPod!

pero q sean original, yo son los que uso y no me quejo!!

Una cosa es no quejarse y otra es estar satisfecho, los audífonos del ipod son muy malos.

Yo opino que le des una oportunidad a los Shure, no se qué modelo específico pero tengo entendido que son muy buenos.

yo tengo los bose y nunka me han quedado mal salvo el dia que perdi las gomitas que traen pero de ahy en fuera mas vale bueno por conocido que malo por conocer

Volver