Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre bancos

lavariega

Bovino adicto
Desde
29 Ene 2008
Hola, resulta que abrire mi primera cuenta de banco... pero no tengo idea ni cual ni en que banco.
Espero si alguien me pueda orientar y decirme cual conviene mas. saludos.
Solo la quiero para poder retirar y depositar.
comprar en interent.
:chommy: saludos

En ese caso abre una de débito. En HSBC son buenas. Eso si, muchas veces te piden que tengas mínimo cierta cantidad, si no, se te cancela.

Por ejemplo, abrí una y me pidieron que tuviera mínimo 200 pesos en ella, de otro modo, la cancelaban.

Busca un cuenta que no te combre comisiones, scotian creo que tiene una, yo uso banamex pero cobran 50 pesos mensuales por los servicios de internet y manejo de cuenta, si solo la quieres para internet lo mejor es que no te cobren nada o poco

depende para k kieras tu cuenta.....

inversiones Santander.
gestion empresarial Bancomer
ahorros Personales Banamex
Creditos.... banorte

creo ke cada banco tiene bondades, si es grande la cantidad k ingresaras primero decide k kieres obtener...

entra la pag del banco de mexico encontraras interesantes recursos sobre planeacion de finanzas personales.

y esas tarjetas de master card... me sirven para comprar en linea?

sacate una de debito en bancomer... yo tengo una ahi y no me cobran comiciones y he podido comprar por internet..... pero debes tener siempre dinero en tu cuenta.... un minimo de 200 pesos y listo......

si no tienes acceso a la santander universitaria, en Bancoppel con 50 pesos la abres y puedes comprar en linea pues es VISA

Volver