Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda ser Desarrollador de sistemas o Administrador de Redes

hectorin09

Becerro
Desde
30 Abr 2008
Hola buen día

Actualmente estoy estudiando ingeniería en computación ya es mi ultimo año.
Siempre he tenido facilidad para programar, de hecho me gusta , nunca había tenido la oportunidad de trabajar en eso y actualmente me dieron la oportunidad de entrar a un proyecto en la universidad de desarrollador medio tiempo, el problema es que actualmente también los sábados estoy en curso para certificarme en Cisco CCNA ,bueno apenas llevo el modulo 1 y son 4 el modulo 2 es todo lo referente a algorimos de ruteo y demas y eso no me agrada tanto.
El punto es que entre las materias que me faltan y el trabajo de desarrollador medio tiempo y el curso no me va dar los tiempos para todo, creo que mi problema ha sido tratar de abarcar la mayoría de las áreas de computación y no dedicarme a una

Creo que lo ideal es conocer lo básico de las demás áreas de la computación y profundizar en este caso en Desarrollo/programación que es lo que me gusta, ya que tratar de abarcar todo y tratar de tomar cursos de una área y otra no creo que sea conveniente
Ustedes que opinan.

Saludos.

Que consejos me das apenas empece esta hermosa carrera aunque no entiendo por que hay tantas sub carreras de ciencias computación

La verdad lo mejor que te puedo recomendar es que no te decidas por un solo camino, actualmente soy programador pero tuve trabajo sobre redes y mi economia es buena gracias a que cuando salen trabajos no hay impedimentos para decir que no, para no hacerla larga debes aprender de ambas cosas lo mas que puedas.

especialízate en lo que te gusta, pero no dejes de lado las otras áreas, en algún momento te sacaran de un apuro .. siempre es bueno conocer mas ...

Saludos!!! :metal:

Hola pues en lo que mas te guste.!! no hay peor trabajo que el que no le gusta hacer uno..!!!

Lo mio es totalmente el desarrollo, mucha gente piensa que porque estudiaste sistemas, debes arreglar redes, servidores, impresoras y computadoras y yo eh tenido discusiones hasta aqui mismo, yo hago sistemas, sistemas, programas..!!!! que con los años eh ido tomando experiencia en algunas otras cosas no quiere decir que me dedique a arreglar fierros.! y dicen, pero es que eres de SISTEMAS, siiiii, pero entienda, yo hago sistemas, programas..!! y si le hago el favor es porque quiero, no tengo ninguna obligacion de andar haciendo esto, si le encuentro que bien y si no pues ni modo

hasta me hacen enojar, jajaja

eso los hacen los tecnico ajaja o los chalanes

Es triste ver la mentalidad pobre y mediocre que tienes, y tu estas estudiando para eso? mejor dedicate a vernder tortas y tacos brother... NO CUALQUIERA PUEDE ARREGLAR BIEN UNA COMPUTADORA, NI INSTALAR BIEN UNA RED, NI HACER BIEN UN PROGRAMA... por mentalidades como la tuya que creen que hasta un albañil o vendedor de paletas puede instalar una red estructurada de PC's... pobrecito de ti, estudia la ing. en sistemas y ya te veré dentro de 3-4 años buscando chamba de "chalán" o de taxista o vendedor

respecto al tema en cuestión, si quieres estudiar redes "pero no te gusta eso de los algoritmos de ruteo" y otras cosas, hazle un favor al mundo y dedicate a otra cosa amigo... no provoques que la carrera sea sub-valorada por no saber lo que haces...

es como si un chofer dijera, "me gustan los autos, pero detesto el reglamento de transito y no me gusta la mecánica", a donde crees que llegaria con esa mentalidad?

Es triste ver la mentalidad pobre y mediocre que tienes, y tu estas estudiando para eso? mejor dedicate a vernder tortas y tacos brother... NO CUALQUIERA PUEDE ARREGLAR BIEN UNA COMPUTADORA, NI INSTALAR BIEN UNA RED, NI HACER BIEN UN PROGRAMA... por mentalidades como la tuya que creen que hasta un albañil o vendedor de paletas puede instalar una red estructurada de PC's... pobrecito de ti, estudia la ing. en sistemas y ya te veré dentro de 3-4 años buscando chamba de "chalán" o de taxista o vendedor

respecto al tema en cuestión, si quieres estudiar redes "pero no te gusta eso de los algoritmos de ruteo" y otras cosas, hazle un favor al mundo y dedicate a otra cosa amigo... no provoques que la carrera sea sub-valorada por no saber lo que haces...

es como si un chofer dijera, "me gustan los autos, pero detesto el reglamento de transito y no me gusta la mecánica", a donde crees que llegaria con esa mentalidad?

me referia al comentario de leo_mex76 nosotros no nos dedicamos tanto a reparación a lo mejor algunas veces pero de manera opcional eso lo hace un tecnico

Volver