masterluis87
Bovino adolescente
- Desde
- 12 May 2011
- Tema Autor
Nunca se han preguntado eso, investigue un poco en san google pero no encontre nada relevante; mi gran sed de curiosidad me hace preguntar eso; porque cuando nos ponemos a pensar o imaginar como que nos desconectamos de nuestro estado consciente?.
No se ustedes pero yo cuando me pongo a imaginar profundamente y alguien me habla o se produce algun ruido externo,ni siquiera lo noto u oigo jeje, es extraño no?
Ojala algun compañero B-kuno sepa el porque nuestro cerebro entra en este estado, yo tengo mi teoria de que (talvez) todos los procesos mentales que se necesitan para crear lo que conocemos como "imaginacion" requiere de un gran trabajo cerebral; y por eso desvia todo el poder cerebral para esa tarea.
Claro todo es especulacion espero que un experto pueda aclararme esto
gracias y un saludo
No se ustedes pero yo cuando me pongo a imaginar profundamente y alguien me habla o se produce algun ruido externo,ni siquiera lo noto u oigo jeje, es extraño no?
Ojala algun compañero B-kuno sepa el porque nuestro cerebro entra en este estado, yo tengo mi teoria de que (talvez) todos los procesos mentales que se necesitan para crear lo que conocemos como "imaginacion" requiere de un gran trabajo cerebral; y por eso desvia todo el poder cerebral para esa tarea.
Claro todo es especulacion espero que un experto pueda aclararme esto
gracias y un saludo