Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda página web (sobre icono)

mjuuu

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2009
Tengo una duda que me ha dado vueltas por mi cabeza desde algunos meses. La cuestión es que quiero que salga el ícono (logo) de mi sitio web y no la de lugar que me presta sus servicios. El problema es que no se donde tengo que cambiar eso.

La de rojo es de mi página web, pero yo quiero que se vea mi logo. Los de amarillo son de otros sitios web en donde se ve su logo.

Dibujobarra.png

De antemano, gracias.

Que tal,

Es el llamado favicon:
PHP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Favicon

Ahi tambien viene el codigo HTML que debes insertar en tus paginas web para que se vea tu icono.

:vientos:

Gracias, lo estoy revisando. :vientos:

***Edito***

Ya lo revise y si me salió bien, gracias. Dejo la imagen por si alguien lo quiere ver.

barra2-1.png

que bien que ya te salio, otra manera de cambiar el favicon es, si tienes photoshop, bajate este plug in descarga que te permite guardar en extension ico, y crea un archivo de 16 x 16 px y colocalo en tu raiz de tu web y listo, apararece,

nota: no aparece de inmediato generalemente se tarda unas horas o hasta un dia

saludos y espero te sirva

Plugin para guardar .ico en Photoshop

si tienes photoshop, bajate este plug in descarga que te permite guardar en extension ico, y crea un archivo de 16 x 16 px

Bien por el plugin... lo acabo de bajar y hace su chamba [Photoshop CS4] :vientos:

PD: Acabo de convertirme en Bovino Maduro :chommy:

Agrega esta linea a tu pagina <link rel="shortcut icon" href="icono.ico">, en href="icono.ico" debes de poner la ruta exacta de donde se encuentra el icono. Saludos

a todos les resulto ... x q no ami !!! abu!!!!

Volver