Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda marihuana

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
que onda pues estuve con alguien que estava fumando esa madre si yo respiro ese humo ami tambien me afecta?:mota:
yo el cigarro ni lo toque

depende el tiempo que estuvieras junto a esa persona, si es largo el tiempo te puede doler la cabeza o nauseas y si te refieres a que parezca que te drogaste pues no solo esas molestias

pues estuve mientras se terminava uno jaja
y ps no me dolio la cabeza pero si me deprimi

El simple hecho de fumarte "su humo" es suficiente para que presentes los efectos como si te hubieras fumado un cigarro de marihuana... no necesariamente tienes que fumarlo directamente.
Claro que depende del tiempo que estés ahí respirando ese humo.

Que bueno que fue, me supongo, al aire libre, porque si ha sido dentro de un carro y con los vidrios cerrados, te pegaria tanto como al que la fumo.

Saludos.-

que onda pues estuve con alguien que estava fumando esa madre si yo respiro ese humo ami tambien me afecta?:mota:
yo el cigarro ni lo toque

que onda pues no pasa nada mientras tu no hallas fumado, yo fumaba antes junto con otros amigos y convivia con varias personas que no lo hacian y fumabamos siempre en el baño de la escuela y para que nadie nos interrumpiera cerrabamos la puerta y las ventanas, no se drogaban ni nada si no te gusta pues te dara asco el olor o te dolera la cabeza, pero si no haz fumado y te gusta el olor bienvenida al poder de la marihuana xD..
no te preocupes no saldra nada en el antidoping solo por olerla ni te volveras adicto si es lo que te preocupa jaja

Que bueno que fue, me supongo, al aire libre, porque si ha sido dentro de un carro y con los vidrios cerrados, te pegaria tanto como al que la fumo.

Saludos.-
jaja si fue afuera

que onda pues no pasa nada mientras tu no hallas fumado, yo fumaba antes junto con otros amigos y convivia con varias personas que no lo hacian y fumabamos siempre en el baño de la escuela y para que nadie nos interrumpiera cerrabamos la puerta y las ventanas, no se drogaban ni nada si no te gusta pues te dara asco el olor o te dolera la cabeza, pero si no haz fumado y te gusta el olor bienvenida al poder de la marihuana xD..
no te preocupes no saldra nada en el antidoping solo por olerla ni te volveras adicto si es lo que te preocupa jaja
no ps no quiero ser adicto jaja eso es lo que me precupa

ps si megusto el olor :S pero yo no quiero esos vicios jaja
por eso mismo deje a mi ex ella fue la que fumo

gracias

Volver