Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda lenguajes de programacion

maxdll9

Becerro
Desde
19 Nov 2009
que tal amigos bakunos buen dia!!!
quiero decirles que aun soy muy becerro en esto del mundo de la programacion
pero bueno me interesa mucho aprender,
mi pregunta es como puedo aprender a programar rapidamente y de buena forma
e visto pascal c++ y java vb6 pero aun me cuesta pensar rapidamente como hacerlo pero de que lo logro si lo logro pero me demoro un poco
e visto que otros compañeros ni repasan y logran hacer sus programas rapidamente

me gustaria que me ayudaran o me orientaran a como aprender a programar
alguna forma de desarrollar mi logica de programacion
jugar videojuegos me ayudaria ?? lei que agiliza

alguien que me cuente su experiencia como empezo a programar y que hacer para gustarle como puedo interesarme mucho, cuanto tiempo y que debo repasar
me gustaria saber mucho de pascal, c++, java, vb.net que es lo que masomenos e visto y tengo cierto conocimiento espero sus sugerencias gracias....

me gustaria que me ayudaran o me orientaran a como aprender a programar
alguna forma de desarrollar mi logica de programacion

La mejor manera de aprender es hacerlo, o por lo menos intentarlo.

Te sugiero que empieces por conocer el lenguaje de programación que te interese y posteriormente te plantees problemas sencillos a resolver e intentes terminarlos, nunca dejes nada a medias, así es complicado dominar la programación.

Si quieres aprender algo de POO (Programación Orientada a Objetos), te sugiero Java, no estoy diciendo que sea sencillo, pero no es imposible, puedes hacer maravillas con él.

Una vez que aprendas a programar, podrás enfocarte en un lenguaje acorde a lo que quieras hacer, los hay para todo.

Espero te sirva el comentario.

hijo estudia, lee mucho, investiga, deja el msn, facebook, twitter un rato y dedicate a hacer algoritmos, programas de rutinas para promedios, resultados de problemas de fisica, de quimica y asi veras que poco a poco tu mente de hace agil.

muchas gracias por todo
me voy a dedicar mas y a estudiar mucho me han motivado mas

Volver