- Tema Autor
que tal amigos bakunos buen dia!!!
quiero decirles que aun soy muy becerro en esto del mundo de la programacion
pero bueno me interesa mucho aprender,
mi pregunta es como puedo aprender a programar rapidamente y de buena forma
e visto pascal c++ y java vb6 pero aun me cuesta pensar rapidamente como hacerlo pero de que lo logro si lo logro pero me demoro un poco
e visto que otros compañeros ni repasan y logran hacer sus programas rapidamente
me gustaria que me ayudaran o me orientaran a como aprender a programar
alguna forma de desarrollar mi logica de programacion
jugar videojuegos me ayudaria ?? lei que agiliza
alguien que me cuente su experiencia como empezo a programar y que hacer para gustarle como puedo interesarme mucho, cuanto tiempo y que debo repasar
me gustaria saber mucho de pascal, c++, java, vb.net que es lo que masomenos e visto y tengo cierto conocimiento espero sus sugerencias gracias....
quiero decirles que aun soy muy becerro en esto del mundo de la programacion
pero bueno me interesa mucho aprender,
mi pregunta es como puedo aprender a programar rapidamente y de buena forma
e visto pascal c++ y java vb6 pero aun me cuesta pensar rapidamente como hacerlo pero de que lo logro si lo logro pero me demoro un poco
e visto que otros compañeros ni repasan y logran hacer sus programas rapidamente
me gustaria que me ayudaran o me orientaran a como aprender a programar
alguna forma de desarrollar mi logica de programacion
jugar videojuegos me ayudaria ?? lei que agiliza
alguien que me cuente su experiencia como empezo a programar y que hacer para gustarle como puedo interesarme mucho, cuanto tiempo y que debo repasar
me gustaria saber mucho de pascal, c++, java, vb.net que es lo que masomenos e visto y tengo cierto conocimiento espero sus sugerencias gracias....