matilo
Bovino maduro
- Desde
- 5 Nov 2007
- Tema Autor
Buenas noches bakunos del corral, mi duda es la siguiente::histerica::histerica:
Por una mala decisión
me hice aval de una persona que ha dejado de pagar un credito en caja Libetad, desde hace 3 años, cada vez que me buscan para cobrar me niegan en casa y según amistades si en otro año más no me pueden encontrar me dejan en paz, pero apenas este sabado, me vinieron a buscar de un despacho de cobranza externo a Libertad que me ofrecio "de palabra" con una corta de $ 10,000.00 reportarme como INPAGABLE ante Libetad y que dejan de buscarme.
Mi duda es: ¿que tan confiable será aceptar esta "oferta"?
¿solo quieren darme baje con el varo?
¿es una táctica para localizarme por parte de Libertad y seguir tratando de cobrar su varo?
Si algun bakuno tiene nociones de este tipo de Broncas ó que pueda orientarme se lo agardeceré, pues la verdad no esoty en condiciones de poder pagar el resto del crédito.
Gracias.
Por una mala decisión

Mi duda es: ¿que tan confiable será aceptar esta "oferta"?
¿solo quieren darme baje con el varo?
¿es una táctica para localizarme por parte de Libertad y seguir tratando de cobrar su varo?
Si algun bakuno tiene nociones de este tipo de Broncas ó que pueda orientarme se lo agardeceré, pues la verdad no esoty en condiciones de poder pagar el resto del crédito.
Gracias.