Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda ¿internet 2g es mas rapido que satelital?

richardricado

Becerro
Desde
27 Nov 2007
hola bakunos, tengo una duda tremenda.

y espero me saquen de la duda y me ayuden.

bueno lo que pasa es que yo vivo en una zona rural, donde hay internet satelital.
la cuestión es que hay señal de celular movistar muy buena.
lo primero que se me vino a la cabeza era contratar el servicio de internet mediante un modem usb 3G para 5 PCs, la cual me dijeron que esa señal aún no esta en este lugar pero que coge la señal 2G.

aqui viene mi pregunta:

¿la señal de internet 2G es más rápida que la señal satelital?

hago esta pregunta porque en esta zona hay dos internet satelital con 4 PCs.

porfavor saquenme de laduda se los agredeceré.

Primero que nada,leete las normas porque eso de estar forzando tu post para aparecer hasta arriba escribiendo cosas que no aportan nada esta prohibido. Si no te contestan es porque no se sabe la respuesta o no hay tiempo.

No, es mucho más lenta. Con 2G supongo que se refieren a GSM/GPRS (también podría ser CMDA pero creo que Movistar no la maneja, pregunta, de todas formas). Por GPRS la velocidad es ligeramente mayor a la de un modem telefónico, cerca de 50 kbps, si es CDMA anda en 80 kbps.

Ahora si tu suerte es un poco mejor y con 2G se refieren a HSCSD andarías en los 100 kbps, y si se refieren a EDGE como a 140 kbps.

La 3G de Iusacell va a 1200 kbps, la de Telcel como a 900 kbps. El internet satelital suele ser de 512 kbps.

gracias bakuno por sacarme la duda, te lo agradezco bastante

Primero que nada,leete las normas porque eso de estar forzando tu post para aparecer hasta arriba escribiendo cosas que no aportan nada esta prohibido. Si no te contestan es porque no se sabe la respuesta o no hay tiempo.

No, es mucho más lenta. Con 2G supongo que se refieren a GSM/GPRS (también podría ser CMDA pero creo que Movistar no la maneja, pregunta, de todas formas). Por GPRS la velocidad es ligeramente mayor a la de un modem telefónico, cerca de 50 kbps, si es CDMA anda en 80 kbps.

Ahora si tu suerte es un poco mejor y con 2G se refieren a HSCSD andarías en los 100 kbps, y si se refieren a EDGE como a 140 kbps.

La 3G de Iusacell va a 1200 kbps, la de Telcel como a 900 kbps. El internet satelital suele ser de 512 kbps.

gracias bakuno por sacarme la duda, te lo agradezco bastante.
aqui te mando un aporte mio : un ordenador de archivos
http://ba-k.com/showthread.php?t=1719816

Volver