Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA! instalar windows 8 en una netbook

FallenGhost

Bovino de alcurnia
Desde
26 Nov 2007
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a confirmarme si puedo instalar en una netbook windows 8 es una edicion lite que encontre. les dejo la info de la netbook
GRACIAS

Procesador Intel® Atom™ N450 (1.66GHz,/512KB, L2/667MHz FSB)
Chipset Mobile Intel® NM10 Express
Windows® 7 Starter
1 GB RAM (1024/0) DDRII-533
Disco duro 250GB SATA @5400RPM
Video Intel® Graphics Media Accelerator 3150
Batería 3 celdas Li-Ion. Adaptador de corriente AC de 40W, hasta 4 horas de duración de bateria.
Red Fast Ethernet 10/100, Red inalámbrica Acer InviLink™ Nplify 802.11BG, antena Acer SignalUp
Pantalla de 10.1″ TFT Activa WSVGA (1024×600) high-brightness
Cámara web 1.3 Mp
Teclado de 84 / 85 / 88 teclas en español, 93% del tamaño de un teclado estandar. Sistema apuntador Touchpad multi-.gesture integrado con tres tipos diferentes de desplazamiento.
Lector multitarjeta 2-en-1, entrada DC para adaptador AC, LAN RJ-45, VGA, salida de audio para bocinas/ audífonos, entrada para micrófono/audio, tres USB 2.0
Tarjeta de sonido con soporte de audio High Definition, compatible con MS-Sound, micrófono digital integrado. Con dos bocinas estéreo integradas.
258.5mm ancho x 185mm largo x 24.mm altura / 1.25 Kg
Color: Rosa Candy
Especificaciones AOHAPPY-2607

De instalarlo, puedes hacerlo, pero no creo que el rendimiento sea el mejor en un equipo como ese.

gracias por responder, y aunque no lo creas, corre muy muy bien, la verdad el cambio le hizo bien, de win 7 con el que iba bastante lento, el windows 8 cambio esa net, solo hay que configurar la resolucion de pantalla con regedit, por que no jalan algunas apps, fuera de eso valio la pena el riesgo

Pues se puede pero como te comentaron no es el mejor rendimiento ya que graficamente windows 8 no es demandante de graficos como el 7 pero en general los programas seran lentos.
Asi que sera fluida graficamente pero no tanto con los programas.

Volver