Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda HDD SATA

• Autor de tema Autor de tema MI_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MI_

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
Hola...
tengo un disco duro sata de 200gb saegeta como master y un maxtor de 40gb ide como slave.... mi problema es ke cuando reinicio la computadora no me kiere iniciar... lo uniko ke hace es el testong de la ram, detecta las unidades IDE y cuando va detectar la unidad sata se traba.... peroc uando recien inicio la pc enciende como si nada la computadora.... solo tengo ese problema de inicio cuando reinicio la compu por cualkier motivo

espero alguien sepa y me pueda dar una solucion =)

Yo tenia u problema parecido, eran los jumpers del Ide.

Saludos.

Hola...
tengo un disco duro sata de 200gb saegeta como master y un maxtor de 40gb ide como slave.... mi problema es ke cuando reinicio la computadora no me kiere iniciar... lo uniko ke hace es el testong de la ram, detecta las unidades IDE y cuando va detectar la unidad sata se traba.... peroc uando recien inicio la pc enciende como si nada la computadora.... solo tengo ese problema de inicio cuando reinicio la compu por cualkier motivo

espero alguien sepa y me pueda dar una solucion =)

Porque no prueba cambiando el jumper, o bien deja el ide como cable select.

Curiosamente tengo un problema similar, al parecer la combinación Maxtor-Seagate no es muy buena que digamos.

Aunque en mi caso ya revisé eso de los jumpers y funciona algunas veces... al parecer el HD Seagate está por pasar a mejor vida.

Intenta conectar cada uno por separado para darte una idea de cuál es el que está fallando.

Volver