misterpek
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Oct 2007
mm pienso que no todo gira al rededor de la wwe no lo puedo negar es un buen espectaculo pero hasta ahi puesto que como la mayoria sabra ya lo que va a suceder pero bueno para pasar el rato esta bien como espectaculo bien diseñado y elaborado aunque haveces siento que los escritores de los tramas les falta mas imaginacion al momento de crear las historias.
no la odion y ni la detesto me da igual verla y no verla y como bien dices todos hablamos mal de ella decimos pestes y maldiciones pero cada mes andamos buscando streams para verla por internet
por ahi lei lo que un hermano bakuno decia : la lucha libre en japon es una deporte en mexico una religion y en estados unidos un espectaculo
saludos a todos
no la odion y ni la detesto me da igual verla y no verla y como bien dices todos hablamos mal de ella decimos pestes y maldiciones pero cada mes andamos buscando streams para verla por internet
por ahi lei lo que un hermano bakuno decia : la lucha libre en japon es una deporte en mexico una religion y en estados unidos un espectaculo
saludos a todos