Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda en audifonos BOSE IE2 !!!

carlosmonster

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Que tal, es breve el comentario / duda.
Estoy casi decidido por adquirir unos audifonos Bose IE2, solo que quiero saber la opinión del usuario que tenga unos audifonos y me responda las siguientes preguntas:

- Qué tal es la calidad de sonido en agudos y graves?
- La comodidad es la propuesta por Bose?
- Son para uso diario (escuela, caminar, etc), que tan cómodo es el cable (se enreda, se atora, etc.)?

Tenía unos Pioneer SE MJ5, y es muy distinto la calidad de audio (supongo) pero los BOSE los quiero para uso más a diario.
NOTA: son el modelo sin el control de volumen.

Si no saben qué modelo es, les adjunto una imagen:
Bose IE2 Headphones-2.jpg

Gracias!!!

yo tengo unos Bose, pero son de estudio...

son muy comodos y la calidad de audio es la mejor, la verdad no se distorciona ni en graves, ni en agudos...
el cable del mio es un poco largo y si se enreda un poco..

lo bueno de esos que quieres es que son mas discretos, ya que es peligroso caminar con unos audifonos que sobrepasan los 150 USD.

Yo tengo, y sabes la verdad no te arrepientes de la inversión ya que en calidad son muy buenos y el sonido que proporciona es de lo mejor en el mercado no por eso deja de ser BOSE. Te sirve también como control si es que tienes el IPHONE, sólo que control de vólumen si carece, pero la verdad si te los recomiendo bastante.

Suerte y saludos.

Esa marca sí es buena. De esa foto se ve incomodo, pero es cuestión de gustos.
La calidad de sonido es bueno, para el tipo de música que escucho mucho mejor a comparación del beats (se escuchan mejor los punchis punchis, pero no acostumbro a escuchar eso), también es otro pionero del sonido de categoria alta.
Si quieres azul celeste, que te cueste.
Lo de usarlos en la calle o escuela, piénsalo dos veces porque los amigos de lo ajeno andan cazando... al final de cuentas todos los cables se enredan. Yo le tengo ganas a unos Jacobos Bose... para llevarlos al metro y a la calle, uso mis sony de 120 varitos y es perfecto para mi y no ostento mis audifonos ni mi Zune de vieja generación y va para los 4 años sin broncas.

Sin duda la mejor marca compa,yo tengo este modelo solo que si tiene control de volumen,me costo 120 dolares y creeme que ya voy usando 2 audifonos,ya que el primero se me daño,pero hasta eso son durables y lo ocupo todos los dias con mi iphone y en calidad de volumen es inagualable y por cierto son muy comodos,se adapta muy bien al oido,su cable es un poco largo,pero no se enrreda mucho,aras una magnifica compra brother,saludos desde New Jersey:-)

tengo los mie2 el unico cambio es que tengo microfono y boton para contestar colgar, asi que te respondo tus preguntas

- Qué tal es la calidad de sonido en agudos y graves?
muy pero muy buena, todo perfecto

- La comodidad es la propuesta por Bose?
no se sienten

- Son para uso diario (escuela, caminar, etc),
si
que tan cómodo es el cable (se enreda, se atora, etc.)? super, si se llega a enrredar es muy poco, no llega al punto de hacerse nudo

muy buenos audifonos, despues que los pruebes jamas quedras unos inferiores

Volver