- Tema Autor
Cordiales saludos compañeros, hace muchísimo que no pasaba por este foro. Lo que pasa es que recientemente tuve una ruptura amorosa, me cortó mi novia al chilazo y no sé el por qué y ella no quiere hablar ni arreglar nada conmigo. Bueno, en fin, sólo una introducción pues no sé si tenga relación, a mi me gusta todo género de música, desde banda, las oldies y hasta lo más oscuro del metal. Siempre era de escuchar música y en algunas canciones se me enchinaba la piel, se me estremecía el cuerpo, un placer vaya pues, para mí, la música es el amor de mi vida. Después de ésta ruptura amorosa ya no siento la música de ninguna forma, no me sucede lo antes descrito, y vaya que duré un tiempesillo sin escuchar música para no "enfadarme" Ahora, el único género musical que me hace sentir poco es el Trance y ciertas canciones de metal (cualquier sub-género) Mi duda es, ¿Créen que haya quedado emocionalmente sedado por la ruptura? Leí en internet que es posible, quiero sus puntos de vista por favor. Cabe destacar que he tenido problemas mentales y estoy tomando medicamentos (entre ellos, drogas de prescripción de parte de un neuro-psiquiatra, lo cual no me agrada para nada el tomar mucho medicamento) y comenzaré a ir con una psicóloga. Disculpen por extenderme mucho hahaha de antemano gracias por sus puntos de vista y respuestas. Cordiales saludos