Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de universidad algo asi hehhe

haikoanime

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
Hola compañeros bakunos tengo una duda i pido informacion ala gente de los alrededores de vallarta i pues por guadalajara :eolo:
El proble q no entre ala universidad q keria no llege al promedio de aprovacion(x solo 10 puntos Grrrrrrr) en fin kisiera saver de universidades asi de las q pagas no i de las de pokas horas o de solos los sabado bueno en fin tipo CNCI pero de carreras i de turnos asi tiempo pa trabajar la carrera q kiero es derecho sele agradece la ayuda :)

Por la forma en que escribes, no me sorprende que no te hayan admitido. Lee las reglas, debes escribir correctamente.

Tu mensaje es un insulto a la vista, ni terminé de leerlo. Seguramente alguien se dió cuenta de tu pésimo hábito y no te otorgó los puntos que te faltan.

jijiji, recomiendo que mejor cheques en las que tienes mas cerca y pues el UNITEC tiene la carrera, si estas dispuesto a pagar pues es buena opción, ya sales titulado, jajaja, y si, cuida tu redacción.

No pues, creo que es muy obvio por que no te aceptaron...

Primero aprende a escribir y luego nos comentas, te parece ???

no manches mas me critican por mi escritura se pasan como si fueran perfectos al escribir e,e

no manches mas me critican por mi escritura se pasan como si fueran perfectos al escribir

No, pero ni te atrevas a comparar, una cosa es que uno cometa uno ó dos errores de ortografía de vez en cuando y otra completamente diferente lo que prácticamente tú y muchos otros hacen todo el tiempo y en desbordante abundancia en este y otros foros.

La diferencia es que algunos tratamos, a veces no con total éxito, de no cometer errores. Tú y muchos otros, ni siquiera el intento hacen.

Viva méxico.

para que quieres universidad si tienes a ba-k? :p

no pues carnal... ni como ayudarte, esto me recordo un post que decia

Oigan Kuanto pudo cobrar por dar clases de ofice azi como world, exel y microsof power point...

pues yo creo que no te aceptaron por que, el escribir correctamente tu nombre valia 10 puntos

No es por desvirtuar el tema... se me hizo molesto traducir lo que escribiste. Escríbelo de nuevo porque no estamos para descifrar "escrituras extrañas" y con eso me da a entender que habla mal de ti y por eso no te acepten en la universidad.

no manches mas me critican por mi escritura se pasan como si fueran perfectos al escribir e,e

El escribir como lo haces se vuelve un hábito, trata de escribir correctamente. Y efectivamente no seremos perfectos, pero comparados contigo es como si lo fuéramos.

Volver