Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de tiempo

Mark Chief

Bovino maduro
Desde
12 Mar 2009
Hola, se que todos hemos pasado por cortar con alguna novia en algun momento, asi que mi pregunta es lo que opinan ustedes...

Cuanto tiempo es el necesario
para dar por terminada una relacion con alguien sin antes buscarse por una segunda ocacion?

1 mes?
2 meses?
3 meses?

Saludos!!

Yo conocí a chicas que la otro dia, jejeje,
disfruta tu solteria y no te hagas dependiente de alguien, es lo mejor.
Ya tu mismo lo sentiras

Buen Post..Buen Punto

Pues la verdad eso de depende mucho en los termino que se terminen, por que si terminan la realcion producto e un pleito pues habra que considerar si alguno de los se busca, creo que ahi 1 mes bastara, pero si terminaron despues de una buena platica y se dijeron con franqueza y respeto los motivos ahi si no es creo que nesecite esperar mucho solo el tiempo que te tome recuperarte de la ruptura si el caso es qe te afecta demasiado, pero te cuidado que un clavo no saca otro clavo date tu tiempo despues de cada relacion no por una segunda oportunidad si no para reflexionar y sacar una buena leccion de esa relacion perdida y asi dar lo mejor de ti en la proxima relacion recorda que la vida es una escuela y no morimos sin graduarnos asi que de cada cosa mala o buena saca lo mejor y eso bueno proyectalos a los que amas.

saludos.

Pues depende de muchas cosas, la edad de ustedes, el tiempo que llevaba la relacion y porque termino, pero diria que un mes, en mi experiencia no es bueno regresar despues de haber terminado, suerte bro....
Saludos!!!

Aun no entiendo la mentalidad masoquista de algunos >.>, lo que esperas de una relacion es simple, comprension, amor, respeto y un complemento en tu vida, como supongo que eres muy joven por el estilo de tu pregunta, entonces te diria esto, si piensas conocer gente para saber a quien elegir primero, debes tener encuenta sus cualidades y principalmente si te sientes libre aun estando en la relacion, segundo si terminas con alguien que tengas ya algun tiempo de novilos, lo mejor es que esperes unos 3 meses para que puedas darte cuenta de cual fue el problema que termino la relacion y madurez, y luego si encuentras alguien con quien quieras empezar otra relacion hazlo, simplemente en pocas palabras es, disfruta tu noviazgo, y disfruta tu solteria, si solo estas pensando en cuando agarro otra y cosas asi puff que enfado....
Suerte n_n.

con un mes sin versi ni llamarse doy terminada una relacion

auque siempre cabe aclarar las cosas

Volver