Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda de tarjeta grafica

martin92

Becerro
Desde
18 Dic 2008
bueno mi duda es q una eh visto tarjetas graficas ati que necesitan de 4 puertos dvi pero ¿hay que adptarle aparte unas entradas de ese tipo? ¿o como?.
tambien quisiera saber si mi pc es compatible con una tarjeta nvidia geforce gtx295 mi procesador es amd phenom x4 quad-processor 2.60 ghz, motherboard GA-MA785GM-US2H, 2gb en ram.
espero y me ayuden con mi problema saludos:vientos:

lo de las entradas dvi es por si quieres conectar 4 monitores ala ves claro que sean dvi pero no es necesario que conectes todos

Dahacker, ya te contesto la primera, claro que es compatible con tu mobo, solo asegurate que:

* Tengas espacio suficente en tu gabinete ya que esas tarjetas de ultima generacion son bastante grandes y necesitan su buen espacio.

* Si tu fuente de poder en generica, olvidate de ella, a menos de que inviertas en una buena fuente de poder para levantarla, Mcastillo seguro se pasara por aqui para darte sus recomendaciones que son las mas acertadas en el tema.

Tu procesador podría convertirse en un cuello de botella para esa tarjeta. Ten en cuenta que es una de las tarjetas más potentes en la actualidad. Yo usaría un Core 2 Quad de los más rápidos, un Phenom II X4 o hasta un Core i7.

Que fuente de poder tienes , es lo mas importante porque sino no podras usar esa GTX295

te recomiendo PC Power&Cooling, FSP, Cooler Master ( no xtreme power),

Si vas a usar una GTX 295 por lo menos debes de tener un Phenom II x4 955 o un Core i7 860 (o un i5... que estan buenisimos)... Te recomendaria colocarle mas RAM tambien y logicamente una buena PSU... por ejemplo una Corsair HX620W...

Volver