splinterartu
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Sep 2009
- Tema Autor
Hola compañeros bakunos recien (bueno ni tan recien) me compre una acer Aspire 2930
Especificaciones:
Intel Core 2 Duo procesor T5800 ( 2.0 GH, 800 MHz FSB, 2Mb L2 cache)
Up to 1695 Mb Movil Intel Graphics Media Acelerator 4500 MHD
4 Gb DDR-2
320 Gb HDD
802.11 A/B/G/Draft-N Wlan
SO : Windows Vista
Quisiera un consejo el SO que trae es el windows Vista pero me es muy molesto trabajar con el yo prefiero el WinXP y quisiera cambiar a el ( aparte de por la comodidad necesito intalara varios programas de la escuela que son un poco viejos) y quiero instalar UBUNTU 9.04 pues lo probe en otro ordenador y me gusto.
El vista lo tengo porque es con lo que viene, el Xp lo necesito y el UBUNTU lo quiero.
ahora si mi pregunta que tan viable seria instalar los 3 SO en mi equipo y/o que me recomiendan.
Espero sus recomendaciones y comentarios.
GRACIAS!!!!!

Especificaciones:
Intel Core 2 Duo procesor T5800 ( 2.0 GH, 800 MHz FSB, 2Mb L2 cache)
Up to 1695 Mb Movil Intel Graphics Media Acelerator 4500 MHD
4 Gb DDR-2
320 Gb HDD
802.11 A/B/G/Draft-N Wlan
SO : Windows Vista
Quisiera un consejo el SO que trae es el windows Vista pero me es muy molesto trabajar con el yo prefiero el WinXP y quisiera cambiar a el ( aparte de por la comodidad necesito intalara varios programas de la escuela que son un poco viejos) y quiero instalar UBUNTU 9.04 pues lo probe en otro ordenador y me gusto.
El vista lo tengo porque es con lo que viene, el Xp lo necesito y el UBUNTU lo quiero.
ahora si mi pregunta que tan viable seria instalar los 3 SO en mi equipo y/o que me recomiendan.
Espero sus recomendaciones y comentarios.
GRACIAS!!!!!