Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de servidores

Cual servidor te parese el mejor?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

harcken

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2008
Que servidores de descarga recomiendan o cuales se es hace mas facil utilizar sin tantos problemas.

images

Se agradece todo comentario.

Megaupload nunca me ha fallado
Mediafire me agrada mucho

los demás o no los he usado o me da igual cual sea. De todos los que has puesto, yo me quedaría con los dos que te he dicho y por ese orden. Pero todo es cuestión de gustos.

a mi me gusta mas megaupload por que no pones esa en tu encuesta ,me gusta por que te deja subir archivos con una cuenta gratis :)

Ninguno!!! megaupload es la neta!!!

De los que dices ninguno. Para descargar, en general el mejor es Mediafire. Otro candidato es Megauplaod, por lo común, aunque es mamón pero no tanto como rapidshare. Y de los que le dan algún beneficio al uploader, solo es rescatable Fileserve, los otros son muy lentos y un par de ellos son supercagados y para algunos imposibles de descargar de ellos. Me refiero a las mierdas de wupload y letitbit.

Los que tú sugieres son malitos para el que descarga, aunque no los peores así que pues bueno... si vas a aportar en ellos al menos pon mirrors, no uno solo en tus aportes.

Volver