- Tema Autor
Hola corral,
tengo una duda, cuál es la diferencia entre programar [en Java] un programa que se va a ejecutar en una computadora que a uno que se va a ejecutar en un celular, porque supongo debe de haber una...
Y ya que estamos en esa, qué me recomiendan para empezar a meterme a eso de programar para celulares (Nokias, Blackberry, iPhone, etc.)??
Alguna página? Tips?
Honestamente, lo que sea me puede ayudar.
Gracias
tengo una duda, cuál es la diferencia entre programar [en Java] un programa que se va a ejecutar en una computadora que a uno que se va a ejecutar en un celular, porque supongo debe de haber una...
Y ya que estamos en esa, qué me recomiendan para empezar a meterme a eso de programar para celulares (Nokias, Blackberry, iPhone, etc.)??
Alguna página? Tips?
Honestamente, lo que sea me puede ayudar.
Gracias
, regresando al tema, lo primero que notarás es que cuando estas programando con java las clases que tienes son limitadas y por lo tanto hay algunas tareas que se volveran un poco complicadas de realizar, sin embargo no siempre imposibles, eso depende en gran medida del dispositivo con el que estes trabajando y su SO, la ventaja del uso de java es que es portable, es decir lo puedes instalar en cualquier equipo que soporte este tecnología.