Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda de hdd

abbainside

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2008
hola hermanos bakunos kisiera saber si existe algun adaptador o se puede hacer uno pa convertir un disco duro de un ipod a usb o a ide o sata o alguna forma de almacenaje

Lo k pasa es k se me descompuso mi ipod i kisiera saber si se puede recuperar el disco duro y utilizarlo para almacenar informacion

de antemano gracias

ya encontre un adaptador ahora kisiera saber si lo tengo k formatear o komo puedo empezar a grabar informacion en el hdd?

pues mejor compra otro original, si ya se murio a la basura porque le puedes dar gas a tu ipod

mmm la vdd no me alcanza para uno nuevo y aunke tuviera eldinero la vdd no me kompraria otro es el 3º y pues la vdd me decepcionomucho machintosh tonces kiero k el disco duro k trae se pueda rescatar sin tener k tirarlo a la basura y no se a k te refieres kon "gas a tu ipod"

Pues yo sé que ese tipo de discos lo ponen en las Acer Aspire One. Creo que el conector es Zif o algo así. Deja investigo del adaptador y te digo.

ok mira de hecho dice k es marca toshiba y haber si puedo poner unas imagenes pa k veas cual es la entrada del hdd de todos modos gracias

Volver