kerem
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2008
- Tema Autor
hola a toda la comunidad bacuna....... gracias a este sitio he aprendido mucho y aparte me ha ayudado mucho, he compartido algunas cosas de lo que yo tengo y de lo que se, mas sin embargo considero y por lo que he visto es que muchos descargan y se van .... eso considero no es grato para el que pasa horas y horas subiendo algo para que venga un cabron que solo descarga y se va sin agradecer el esfuerzo del que postea.... es necesario compartir y engrandecer el esfuerzo del que se tomo su tiempo en otorgarnos cosas utiles, entonces debemos tomarmos unos cuantos segundos para al menos decir si nos sirvio o no.....
ahora mi duda a ustedes como expertos es la siguiente:::::
he leido las normas y reglas del foro y de como postear, pero no lo encuentro, en relación a .... existe de la forma en que al postear, el que quiera descargar lo que se ofrece, no pueda ver los links de descarga, hasta que deje un comentario?
en otras palabras, que deba de agradecer para que se puedan ver los links de descarga
es mi humilde opinion y duda.... si alguien sabe... no duden en comentar
ahora mi duda a ustedes como expertos es la siguiente:::::
he leido las normas y reglas del foro y de como postear, pero no lo encuentro, en relación a .... existe de la forma en que al postear, el que quiera descargar lo que se ofrece, no pueda ver los links de descarga, hasta que deje un comentario?
en otras palabras, que deba de agradecer para que se puedan ver los links de descarga

es mi humilde opinion y duda.... si alguien sabe... no duden en comentar