Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda de como postear....

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
hola a toda la comunidad bacuna....... gracias a este sitio he aprendido mucho y aparte me ha ayudado mucho, he compartido algunas cosas de lo que yo tengo y de lo que se, mas sin embargo considero y por lo que he visto es que muchos descargan y se van .... eso considero no es grato para el que pasa horas y horas subiendo algo para que venga un cabron que solo descarga y se va sin agradecer el esfuerzo del que postea.... es necesario compartir y engrandecer el esfuerzo del que se tomo su tiempo en otorgarnos cosas utiles, entonces debemos tomarmos unos cuantos segundos para al menos decir si nos sirvio o no.....

ahora mi duda a ustedes como expertos es la siguiente:::::

he leido las normas y reglas del foro y de como postear, pero no lo encuentro, en relación a .... existe de la forma en que al postear, el que quiera descargar lo que se ofrece, no pueda ver los links de descarga, hasta que deje un comentario?

en otras palabras, que deba de agradecer para que se puedan ver los links de descarga

david-verde-duda.jpg

es mi humilde opinion y duda.... si alguien sabe... no duden en comentar

Creeme que se a tratado infinidad de veces este asunto, y se ha llegado a la conclusion de dejarlo tal y como esta ahora, ademas para que quieres comentarios de "Descargando", "download", "sdflaksjflkasjdf", con tal de descargar...

Cre que es el riesgo de ser un Uploader, ademas creo que debe de bastar con los que en realidad dan de corazon un "Gracias" jajajaj...

Saludos compa...

Sabes ke, en vez de eso, deberian de agregar un boto de "Gracias" y ademas de la seccion de los comentarios, y es ke tambien se perderia lo ensencial del foro.....ke es "No condicionar los Aportes" ya ke eso es, Aportar o Compartir.....al fin y acabo, no sirve mucho eso comentarios ke dice MR, eso ya es cuestion de la etica de cada uno.....io trato de comentar cada vez ke puedo...pero hay post ke no valen la pena para mi.....muchas veces te metes a tu post y es otra cosa de lo ke dice el titulo.... o simplemente no me gusto y me salgo a buscar mas.....y mi visita se registra....tal vez haci somos muchos y en nuestros post'es no aparecen 10,357 visitas 35 comentarios....y si tambien hay mucho wey ke solo los baja y ya o se roba tus links ke tanto trabajo te costo y los pone en otro foro....diciendo claro ke el los subio......bueno......grax por tu sugerencia.....y ke bueno ke estes dispuest@ ah comentar para mejorar el servicio de esta comuinida xd

Volver