Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA:cual es la temperatura maxima de un ''gpu''

Tiro Loco mugroso

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
muchachos,tengo una duda,tengo una laptop hp pavilion dv6700 con gpu nvidia geforce 7150m,de las mejores ''sarcasm'' y pues el problema es que cuando prendo la lap tiene la temperatura de 50 grados,y pues la dejo un rato en reposo y baja a 48 o 49° todo bien hasta aqui,pero ya cuando la empiezo a usarla,abro inter,veo videos la temperatura se eleva hasta 70 o mas grados,compre una base enfriadora pero no echa nada de ''aigre'' y como ya este lunes empiezan las clases pues la voy a ocupar y mi pregunta es cual es la temperatura maxima del gpu,para no chingarlo mas ni nada.
(fui con un tecnico y segun me cobra 150 por abrirla y otros 300 por ponerle pasta y limpiarla y ps con lo de las inscripciones se me acavaron los recursos)
-gracias por ayudar a este pobre ingnorante
-en google no sale nada

saludos , como tal no hay algo asi como un estandar en la temperaturas pero en general considero que alrededor de 60 grados es algo comun , ahora considerando tu modelo de lap top pues te dire que la seria dv6000 es una de esas tantas series malditas de hp , te preguntaras que porque malditas y es simple , devido al calentamiento tu lap ira muriendo poco a poco , primero tu wireless y despues tu chip de video (cientos o miles de casos iguales , busca un poco de esto en san google) asi que mi consejo , compra un buen cooler o ya de menos un ventilador casero (puedes encontrar algunos pequeñitos) que enfrie tu lap antes de que un buen dia seas parte de esos tantos casos que te menciono , bueno amigo espero haberteayudado y suerte

saludos , como tal no hay algo asi como un estandar en la temperaturas pero en general considero que alrededor de 60 grados es algo comun , ahora considerando tu modelo de lap top pues te dire que la seria dv6000 es una de esas tantas series malditas de hp , te preguntaras que porque malditas y es simple , devido al calentamiento tu lap ira muriendo poco a poco , primero tu wireless y despues tu chip de video (cientos o miles de casos iguales , busca un poco de esto en san google) asi que mi consejo , compra un buen cooler o ya de menos un ventilador casero (puedes encontrar algunos pequeñitos) que enfrie tu lap antes de que un buen dia seas parte de esos tantos casos que te menciono , bueno amigo espero haberteayudado y suerte
pues 70 es algo elevado tendra que andar en tre 40 y 50 pero tu pregunta es cual es el maximo pues e visto que llegan asta los 120 grados sin explotar amigo la verda yo creo que con 130 a 150 grados explota uno entonces esa sera la temperatura maxima que aguanten

pues 70 es algo elevado tendra que andar en tre 40 y 50 pero tu pregunta es cual es el maximo pues e visto que llegan asta los 120 grados sin explotar amigo la verda yo creo que con 130 a 150 grados explota uno entonces esa sera la temperatura maxima que aguanten
Bueno jamas eh visto que algo explote en cuestion de maquinas asi....:eolo:

Lo que dise el primer bakuno es cierto el estandar de una Lap top es elevado 70 grados viendo videos o corriendo aplicaciones que usen la GPU es relativamente NORMAL ya que pues no estan bien refrigeradas y una temperatura maxima para que los sensores den una orden de Alerta critica o apagado es de 105C aun una maquina de escritorio con GPU de alto poder los 60 grados en juego promedio es normal cuando juego Crysis 2 a todo lo que da en graficos mi GPU esta en los 75 C SALUDOS!!!!!

ábrela tú mismo no es cosa del otro mundo, es más si quieres ve sacando fotos cada que retires algo y para que al momento de volverla a armar no te sobre ni te falte nada...

Límpiale los disipadores que pueda tener, los ventiladores también; si estos componentes están libres de polvo y pelusa enfrían mucho mejor tu lap también cuando vayas a chambear con ella, verifica que la corriente de aire tiene un flujo normal, es más podrías elevarla un poco de la superficie donde la tengas (mesa, escritorio, etc.) para que circule mejor el aire por debajo de la lap.

La capacidad máxima de calor de las gpu's y los procesadores generalmente vienen especificadas en la página del fabricante del componente.

Volver