Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda, convertir programita de java para celular!

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Hola buen dia corral, pues resulta que hace unos meses empeze a utilisar java(JDK) con eclipse indigo, ya se que es el mas basico.. y pues hize una aplicacion muy pequeñita tipo calculadora, y pues mi pregunta es esta:

Como podria hacerle para convertir esa pequeña aplicacion de tal manera que la corra mi celular, necesitare otra plataforma de java?, o sera simple configuracion?, diganme ustedes que son los veradaderos programadores amigos, ya que soy un bebe en esto de la programacion,

Deantemano mil gracias y espero me puedan ayudar....:eolo:

Existe una tecnología que se llama Java Micro Edition, la cual te permite crear aplicaciones para celular. Desde juegos hasta aplicaciones un poco más complejas.

Enlace a la Wikipedia sobre JME: http://es.wikipedia.org/wiki/Java_Micro_Edition

Desconozco si Eclipse tiene un plugin o soporte para esta tecnología, pero NetBeans si contiene un módulo para la creación de software para celular. Es muy sencillo de usar. Solo basta que lo descargues (NetBeans) para Windows o alguna distribución GNU/Linux.

Aunque muy sinceramente y como opinión personal, si deseas incursionar en el desarrollo para móviles, dale una hojeada a Android, viene y ha estado con mucha fuerza en estos últimos años.

Saludos

Existe una tecnología que se llama Java Micro Edition, la cual te permite crear aplicaciones para celular. Desde juegos hasta aplicaciones un poco más complejas.

Enlace a la Wikipedia sobre JME: http://es.wikipedia.org/wiki/Java_Micro_Edition

Desconozco si Eclipse tiene un plugin o soporte para esta tecnología, pero NetBeans si contiene un módulo para la creación de software para celular. Es muy sencillo de usar. Solo basta que lo descargues (NetBeans) para Windows o alguna distribución GNU/Linux.

Aunque muy sinceramente y como opinión personal, si deseas incursionar en el desarrollo para móviles, dale una hojeada a Android, viene y ha estado con mucha fuerza en estos últimos años.

Saludos
ya esta master te agracesco bastante...

Volver