Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda conectar monitor y tv

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros, fijense que tengo la siguiente duda, quisiera conectar mi monitor y mi pantalla a mi pc al mismo tiempo, estoy pensando en comprar una extension de 9m vga link aqui y tambien una "Y" de vga link aqui

mi pregunta es ¿perderia algo de definicion ya sea en mi monitor o en la pantalla?

Datos extra:

monitor HP 22"
pantalla Lg 42"

De ante mano gracias

¿Cómo Se hará?

Igual carnal intento hacer lo mismo, conectar mi Pc ala Tele. Si alguien sabe le agradecería mucho nos lo indicara. Muchisimas Gracias.:punzadita:

mmmm te recomiendo k consaigas mejor una tarjeta d video poderosa asi podrias tener las dos independientes sin ningun problema o si consigues una (con dinero claro) tendrias hasta HDMI para la de 42" y se vera expectacular te lo aseguro.

Igual carnal intento hacer lo mismo, conectar mi Pc ala Tele. Si alguien sabe le agradecería mucho nos lo indicara. Muchisimas Gracias.:punzadita:
Es diferente conectar una Pc a la TV, necesitas un convertidor de VGA a video compuesto ó componentes, o una tarjeta de video con salida de video compuesto.

mmmm te recomiendo k consaigas mejor una tarjeta d video poderosa asi podrias tener las dos independientes sin ningun problema o si consigues una (con dinero claro) tendrias hasta HDMI para la de 42" y se vera expectacular te lo aseguro.
:vientos::vientos::vientos:

quieres tener imagen de lo mismo y al mismo tiempo tanto en el monitor y en la pantalla ??
yo sugiero que no, podrias perder la pantalla... esos cables en "Y" son solo soluciones momentaneas y solo para conectar entre monitores... ahora, el otro cable de 9 mts... lo mejor es que entre mas pequeñas sean las distancias, mejor relacion de señal...
lo que puede funcionar es que si la pantalla tiene entradas y salidas VGA, entonces conectes la pantalla al pc y usarla como monitor principal... y si, repito, la pantalla tiene salidas VGA, de ahi conectes el monitor... seria una conexcion en serie, y solo usas cables VGA estandar...
asi tengo yo una conecxion, solo que en vez de pantalla, uso un proyector...
la otra opcion es una buena tarjeta de video con doble salida VGA y asi conectes los dos aparatos...
saludos y comenta

fijate que ya conecte una laptop por medio del cable hdmi y despues conecte un pc por vga, y la verdad casi no vi diferencia

quieres tener imagen de lo mismo y al mismo tiempo tanto en el monitor y en la pantalla ??
yo sugiero que no, podrias perder la pantalla... esos cables en "Y" son solo soluciones momentaneas y solo para conectar entre monitores... ahora, el otro cable de 9 mts... lo mejor es que entre mas pequeñas sean las distancias, mejor relacion de señal...
lo que puede funcionar es que si la pantalla tiene entradas y salidas VGA, entonces conectes la pantalla al pc y usarla como monitor principal... y si, repito, la pantalla tiene salidas VGA, de ahi conectes el monitor... seria una conexcion en serie, y solo usas cables VGA estandar...
asi tengo yo una conecxion, solo que en vez de pantalla, uso un proyector...
la otra opcion es una buena tarjeta de video con doble salida VGA y asi conectes los dos aparatos...
saludos y comenta

si me gustaria ver lo mismo en los 2, fiajte que la pantalla si tiene esas 2 salidas que mencionas, apoco si pierde mucho la calidad con esa "Y", ya que hize la prueba con una pc antigua y la verdad se veia bastante bien

pues dandole seguimiento al post les comento que compre ese cable y esa "Y"

pongo un video de como se ve [youtube]mgk6bJQrLpk[/youtube]

1o. Ambos son alta definicion? entonces depende kuanto te gusta la HD, porke al usar terminales vga, no tendras HD, entonces tendrias ke comprar una super tarjeta de video y asi tendras HD en ambas sin perder definicion.
20. Si lo ke kieres es ver peliculas de tu PC a tu TV o Ver videos de youtube compra tus cables y tu Y como lo habias pensado y creeme ke estaras muy conforme con el resultado. (tal como yo lo estoy).Bye

Volver