Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda: Condones

~knnOn

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008
Que hay hermanos?, quisiera saber que condon me recomiendan, el que sea mas seguro,y con buena sensibilidad..no importan precios ni esas cosas, gracias(:

PD. Perdonen si el tema esta repetido, busque y encontre temas pero se referian a sensibilidad y yo busco mas que nada proteccion, y denuevo una disculpa si esta repetido. Saludos

hola compa
ahora si que en gustos se rompen géneros :D
pues en lo personal me gustan los trojan siempre me han funcionado porke estan lubricados, no pierdes nada de sensibilidad y sobre todo seguros.
Visita la pagina y revisa las diferentes opciones que ofrece, lo mas importante de un condon es evitar alguna enfermedad y un embarazo no planeado; es mas hasta los del seguro me han funcionado a la perfeccion suerte y cuidense mucho tú y tu pareja :)

realmente todos los condones tienen que pasar por estandares de calidad y como comento el bakuno anterior hasta los del seguro que en lo personal me han funcionado muy bien yo no se porque los discriman je, tambien depende de como lo uses, si lo utilizas correctamente no debes tener ningun problema y, pues los ´´M´´ me gustan checalos.

saludos....

pos la verda he usado los M y me han funcionado bien y los del seguro
tambien son muy buenos jejeje suerte

Todos son buenos... depende de como los abras y pongas... el trato que les des...

pues si quieres baratos y sobre todo buenos te recomiendo los 3 eros, de todos los que he probado es el unico qwue hasta el dia q me opere nunca se me rompio

Volver