Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con XPERIA P

minte

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2010
hola amigos bakunos, estoy con esta pregunta que tengo desde hace un tiempecito ya que estoy proximo a adquirir mi primer smartphone, que es el xperia p, despues de 5 años que tuve con el w580 XD

pienso comprar este telefono en color plata ya que se ve muy bonito asi, pero aqui viene la duda.

¿con el paso del tiempo o debido a rayones se le cae la pintura al telefono? o de plano lo compro de color negro? es que la mayoria de las cosas que e tenido, como controles o laptop's han sido plateadas y con el tiempo se despintan y se ven feas y no quiero que mi telefono se vea asi con el pasar de los años :S

saludos hermanos.

Para nada amigo por que se caiga la pintura no te preocupes por eso!! es un exelente equipo y te lo digo yo que tengo un xperia S. ;D

yo tengo un xperia p negro y las carcasas son de aluminio x lo q no se despintan no te preocupes

wuuajuuuu :D tengo el camino libre XDD
mañana me lo voy a comprar (emocionado :D)
gracias a los que contestaron

Yo tengo uno y mis respetos para ese cel, y como recomendacion te dire que le compres una funda y con eso no tendras esos problemas.

Comprate mejor el xperia S...esta super....digo si puedes, tiene un excelente desempeño en todo...

Volver