Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con x32 y x64

volume

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Hola qe tal comunidad pues resulta qe nunca me habia topado con una sistema operativo de 64bits pero hoy me trajeron una y al momento de instalarle el office 2010 instala y toda la onda pero cuando quiero aplicar el parche no me lo acepta, el office si jala pero pues me pide activación. el activador qe uso lo encontre aca en ba-k es el office 2010 Tolkit, alguien me puede sugerir algun activador qe funcione con 64bits o alguna sugerencia? se los agradecere. Gracias:):)

una sugerencia es que busques en google, encontraras infinidad de activadores tanto de 64 como de 32 bits .

pd.
eres tecnico o solo un aficionado?

Ese mismo activador se puede utilizar en las dos arquitecturas, checa bien algo estas haciendo mal pues ese es el mejor activador y yo lo uso frecuentemente para ambas arquitecturas y me va bien, suerte amigo..

Ese mismo activador se puede utilizar en las dos arquitecturas, checa bien algo estas haciendo mal pues ese es el mejor activador y yo lo uso frecuentemente para ambas arquitecturas y me va bien, suerte amigo..

Gracias por tu comentario, desde qe baje este activador me ha ayudado y por lo qese si jala en las dos arquitecturas pero no se si estoy instalando bien el office en el sistema de 64bits o hay una version de office2010 para 64bits, agradeceria tu ayuda. de antemano gracias.

Gracias por tu comentario, desde qe baje este activador me ha ayudado y por lo qese si jala en las dos arquitecturas pero no se si estoy instalando bien el office en el sistema de 64bits o hay una version de office2010 para 64bits, agradeceria tu ayuda. de antemano gracias.
si hay un ms office x64
pero mejor deja la x86, a menos que el tipo que lo va a usar use grandes cantidades de datos [realmente grandes cantidades de datos]

Volver