Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con programa VLC

Fallensoul

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2008
Pues perdon no se si esto vaya aki, pero enfin de todos modos tenia una duda, y es q si el programa VLC player puede dañar las bocinas de una computadora, ya que tiene una grafica de volumen donde llega de 100%-200% y si aumenta bastante el sonido, esa era mi duda :) espeor que me respondan D; de antemanos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias

mmm no creo.lo uso hace rato y no noto ninguna diferencia .los numeros del volumen se pueden variar.tengo una potencia de 400 w + 400 w rms 8 Ohms.para reproducir videos prefiero el reproductor GomPlayer.
tiene mejores controles y efectos con muy bajo consumo.

vlc

GOM

Pues yo dejo el volumen hasta que el audio se escucha bien, no tiene caso subirle mucho volumen si el audio se va a distorsionar o escuchar mal.
saludos.

bro, Quizas en ese momento no se dañen las bocinas pero subir al 100% el volumen de las bocinas no es recomendable, con el tiempo van perdiendo la calidad de sonido, eso suele pasar tanto en bocinas para pc como para estereos, teatros en casa, etc. saludos

Volver