Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con procesador pentium D

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan ba-kunos veran tengo una pc gateway comprada en EEUU, es un modelo q aun no sale en mexico, y veran me la trajeron para formatear, y leyendo en el panel delantero las caracteristicas del equipo viene q trae procesador Pentium D915 (Dual Core) procesador de 64bits con tecnologia EM64T cada nucleo de 2.8ghz 2mb de cache L2 y 800mhz de bus, entons entro a la pagina de soporte de Gateway con el traductor (porque vienen en ingles) y en especificaciones del software dice q trae Win Vista Home Premium de 32bits; y esta es mi duda por q dice procesador de 64bits con tecnologia EM64T y el SO es de 32bits afectara en algun momento al equipo esta configuracion??? espero me ayuden ppor q la vdd pues no vaya hacer q en un momento dado se eche a perde el equipo

Trata de escribir mejor. No hay problema si el SO es de 32 bits, el procesador tiene capacidad de soportar sistemas de 64 bits. Los SO de 64bits son necesarios en computadoras que tienen más de 3GB en RAM.

solo te comenta que el procesador puede ocupar la tecnologia de 64 bits y esto solo te sirve cuando tienes mas de 3gb de ram si no de cualquier manera no te serviria ya que no creo que ocupes algo asi.....

pero con el sistema de 32 bits esta vien no tiene nada de malo el sistema de 32bits es lo mismo......

pues gracias por sus respuestas la verdad fueron muy claras, solo me falta decirles q esta pc se le piensa agregar mas memoria en estos momentos cuenta con 1gb dividida en dos memorias de 512mb, y se le kiere expandir a 2gb q es la capacidad hasta donde se puede expandir al igual q el DD se kiere cambiar el q trae de 250gb sata por uno de 320 o 500gb o tal vez mas soportara el SO y el Procesador estos cambios????

pues gracias por sus respuestas la verdad fueron muy claras, solo me falta decirles q esta pc se le piensa agregar mas memoria en estos momentos cuenta con 1gb dividida en dos memorias de 512mb, y se le kiere expandir a 2gb q es la capacidad hasta donde se puede expandir al igual q el DD se kiere cambiar el q trae de 250gb sata por uno de 320 o 500gb o tal vez mas soportara el SO y el Procesador estos cambios????
Depende de la mother, el procesador y el SO tienen que ver......
¿es necesario que escribas de esa manera?¿te cuesta mucho trabajo hacerlo como se debe?
Parece que estuvieras en el Messenger platicando con una amigis acerca de que lindo se ven juntos Belinda y Giovanni Dos Santos........

el computad0r nu te va a traer ningun fall0 no mas k te va a presentar no mas 3gb de ram , si kieres 4gb de ram tienes k instalar ... el windows a 64bits , lo k dice es0 es k acepta instruciones a 64bits

gracias por sus respuestas y perdon por escribir asi no volvera a suceder bueno pues su ayuda fue excelente se los agradezco

Volver