DaNkUu
Becerro
- Desde
- 9 Ene 2009
- Tema Autor
Que tal bakunos, antes que nada agradesco su tiempo por leer este tema y espero puedan ayudarme a resolver esta gran duda que tengo sobre mi Laptop, lo que pasa es que hace poco la compré es una HP 655 con Windows 8 y me llamó mucho la atención que tuviera 6 GB de RAM lo cual se me hizo espectacular y me dejé llevar por ello, el problema fue cuando me di cuenta que tenía 1.4 Ghz lo cuál no es nada comparado con los GB de RAM que tiene, claro que me anda muy bien y hasta ahorita no he tenido problemas con ella pero sí es molesto a la hora de ponerle videojuegos ya que no los corre como debería.. tengo que ponerles la calidad más baja en todas las configuraciones del juego y me gustaría saber si es posible cambiarle el procesador y de ser eso posible, ¿cómo puedo saber hasta cuanto aumentarle y que tipo de procesador soporta?
En verdad agradecería bastante su respuesta ya que me siento frustrado al no poder jugar la mayoría de los juegos que me interesan.. :quemanchado:
Por cierto tengo una AMD E1-1200 APU with RADEON(tm) HD Graphics, 1397 MHz
Saludos
En verdad agradecería bastante su respuesta ya que me siento frustrado al no poder jugar la mayoría de los juegos que me interesan.. :quemanchado:
Por cierto tengo una AMD E1-1200 APU with RADEON(tm) HD Graphics, 1397 MHz
Saludos