manfred.wachtler
Bovino maduro
- Desde
- 30 Ago 2007
- Tema Autor
bueno pues de antemano muchas gracias a esta comundad tan basta que siempre me saca de apuros.
resulta que mi galaxy ace tiene muchas cosas de telcel que no me gustan y supuse que si lo hacia root podria eliminar las apps de telcel y plugger y quien sabe que tanta ching.dera, y pues busque algunos tutoriales por la red, y pues al final baje el superoneclick 1.9.1 y segun esto lo hice root, pero ps no le veo cambios, nunca me pregunto nada de que si queria ser superusuario ni nada.
lo unico es que me instalo la aplicacion que se llama superusuario, si alguien ya tiene acceso root en su telefono y me puede asesorar un poco, se los agradeceria bastante.
Entre mis dudas son:
- puedo eliminar la basura que te pone telcel de fabrica
- puedo usar la camara con menos de 10% de bateria
- puedo liberarle espacio en memoria interna del telefono
- y ps de que sirve realmente ser root.
gracias de antemano
saludos desde gdl:metal:
resulta que mi galaxy ace tiene muchas cosas de telcel que no me gustan y supuse que si lo hacia root podria eliminar las apps de telcel y plugger y quien sabe que tanta ching.dera, y pues busque algunos tutoriales por la red, y pues al final baje el superoneclick 1.9.1 y segun esto lo hice root, pero ps no le veo cambios, nunca me pregunto nada de que si queria ser superusuario ni nada.
lo unico es que me instalo la aplicacion que se llama superusuario, si alguien ya tiene acceso root en su telefono y me puede asesorar un poco, se los agradeceria bastante.
Entre mis dudas son:
- puedo eliminar la basura que te pone telcel de fabrica
- puedo usar la camara con menos de 10% de bateria
- puedo liberarle espacio en memoria interna del telefono
- y ps de que sirve realmente ser root.
gracias de antemano
saludos desde gdl:metal: