Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con mi galaxy ace y "root"

manfred.wachtler

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2007
bueno pues de antemano muchas gracias a esta comundad tan basta que siempre me saca de apuros.

resulta que mi galaxy ace tiene muchas cosas de telcel que no me gustan y supuse que si lo hacia root podria eliminar las apps de telcel y plugger y quien sabe que tanta ching.dera, y pues busque algunos tutoriales por la red, y pues al final baje el superoneclick 1.9.1 y segun esto lo hice root, pero ps no le veo cambios, nunca me pregunto nada de que si queria ser superusuario ni nada.

lo unico es que me instalo la aplicacion que se llama superusuario, si alguien ya tiene acceso root en su telefono y me puede asesorar un poco, se los agradeceria bastante.

Entre mis dudas son:
- puedo eliminar la basura que te pone telcel de fabrica
- puedo usar la camara con menos de 10% de bateria
- puedo liberarle espacio en memoria interna del telefono
- y ps de que sirve realmente ser root.

gracias de antemano
saludos desde gdl:metal:

hola, yo te recomiendo que descargues el root explorer, que es un explorador de archivos, la ruta para eliminar las apps de telcel es system->app, pero ten cuidado de eliminar solo las de telcel y no las del celular ya que puedes hacer que algo deje de funcionar.

Y bueno el root te ayuda a poder instalar rooms en tu celular y es usado en algunas aplicaciones, la aplicación que te instalo de superusuario sirve para darle permisos de superusuario valga la redundancia a las aplicaciones que necesitan ser root.

Espero que esto te pueda ayudar, cualquier cosa aquí estamos y por cierto el root explorer lo puedes encontrar aquí en el foro, saludos.

hola que tal muchas gracias por contestar, pues fijate que ya lo probe y ya hice algunos cambios en mi ace, ya instale el root explorer, ya pase las aplicaciones a la sim, etc, sigo sin saber como hacerle para poder utilizar la camara con bateria de menos de 15% :(
si sabes como te agradeceria que me pudieras ayudar y ademas ya estando en la aplicacion de telcel con root explorer, no se como eliminarla...

gracias de antemano..

hola que tal muchas gracias por contestar, pues fijate que ya lo probe y ya hice algunos cambios en mi ace, ya instale el root explorer, ya pase las aplicaciones a la sim, etc, sigo sin saber como hacerle para poder utilizar la camara con bateria de menos de 15% :(
si sabes como te agradeceria que me pudieras ayudar y ademas ya estando en la aplicacion de telcel con root explorer, no se como eliminarla...

gracias de antemano..

hola, pues en lo de usar la cámara con menos de 15% no podría ayudarte, en lo de eliminar las aplicaciones de telcel en la carpeta system->apps está la lista de las aplicaciones instalas así que sólo dejas un momento tu dedo sobre la que quieres eliminar y listo te dá las opciones a realizar sobre el archivo, pero antes que nada en la parte superior derecha hay un pequeño letrero gris que dice Mount R/W lo tienes que presionar, ya que esto sirve para que te dé permiso de lectura/esxritura y puedas modificar los archivos, cualquier otra duda aquí andamos, saludos:metal:

Volver