Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con Lightbox

Charlie177

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2007
Compañeros bakunos. Un saludo a todos.

Me gustaría que alguno de los excelentes diseñadores y programadores que comparten en esta comunidad me pudiera colaborar con un pequeño inconveniente que tengo con un efecto de Lightbox que se puede ejecutar desde flash. El lightbox en cuestión es el que se ofrece en la siguiente dirección http://blog.codefidelity.com/?p=18.

El inconveniente en cuestión es algo tonto para algunos de ustedes, pero yo no manejo java y no tengo ni idea de como solucionarlo. Cuando abro las imágenes con el script y manejo varias imágenes salen los respectivos botones para ver la imagen siguiente y la anterior. Pero manejan un efecto, que en flash (que es lo que manejo) seria el onRollover y onRollout, de manera que solo son visibles cuando pasa el cursor sobre las zonas sensibles destinadas para ello.

En resumidas cuentas, necesito que los botones no se oculten, si no que se vean permanentemente.

Desde ya muchas gracias al compañero (o compañeros) que me puedan colaborar.

Hola

A mi me funciono cambiando un par de lineas en el archivo lightbox.css

#prevLink, #prevLink:visited:hover { background: url(../images/prevlabel.gif) left 15% no-repeat; }
#nextLink, #nextLink:visited:hover { background: url(../images/nextlabel.gif) right 15% no-repeat; }

Quitas el ":hover,"

De esta forma son siempre visibles y funcionan.
Por cierto, hover funciona como onRollover de flash.

Saludos

Excelente, compañero.

Me sirvio tal cual como esperaba.

Muchisimas gracias por tu colaboracion, y si necesitas en algun momento ayuda para flash, no dudes en contactarme.

Volver