Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con laptop msi

Alexandrito86

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
Hola que tal bakunos, un saludo para todos.
Bueno pues fijense que adquiri una laptop msi cr610 hace como 15 dias y pues no es la gran cosa pero pues por el precio y para lo que la necesitamos esta super bien.
La lap funciona muy bien, trajo el windows 7 starter y pues el problema que ha presentado se debe a que en la pantalla en la barra de tareas en donde se muestra el nivel del internet pues solo marca 1 o 2 barras a lo maximo y pues pensamos que se debia al internet y no es asi, ya que hice una prueba de velocidad del internet y todo super bien, y luego probe con mi otra lap una dell inspiron 1525 y esta si me muestra todas las barras llenas, la verdad pense luego que se debia al controlador y lo actualice y aun asi nada de nada, ya cheque en el administrador de dispositivos y no me marca ningun error ni nada, la verdad no se a que se deba y pues quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar en otra lap de la misma o de otra marca y si alguien sabe que hacer para solucionarlo o ya de plano lo mejor es hacer uso de la garantia?
De antemano muchas gracias a todos.

en primera estan a la misma distancia? ahora el problema puede no ser el driver sino la marca de la tarjeta inalambrica puede que no sea de buena recepcion o puede que haya algo cerca haciendo interferencia

Efectivamente se debe al tipo de antenas y controlador de la tarjeta (generalmente de windows vista y 7), pero pos es intramuscular, ya que en las que lo eh observado y calado no demeritan su velocidad, espero no sea su caso.... si no sea mas explicito para poderlo ayudar.....

A mi con las laptops que me traian a mi casa me decian que recibian toda la señal osea me marcaban todas las rayitas pero se desconectaban mucho las laps o aveces ni se conectaban. Pense que era el problema de mi modem 2wire de telmex, y estuve a punto de llevarlo a que me lo cambiaran, pero primero quise ver en su configuracion osea en home, y efectivamente ahi estaba el "problema" pues solo aumente la potencia de transmicion hasta lo maximo y no ocurrio el problema de nuevo. Podria ser ese tu problema tambien, bueno nada pierdes con intentarlo. La ruta es esta: home>red domestica>modificar configuracion (te va a pedir contraseña)>potencia de transmision, y aqui le aumentas a lo maximo y guardas y listo¡¡.. espero te sirva mi ayuda.. saludos..

Volver