Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con juego y tarjetas grafica

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ago 2007
Que tal, creo que todos los gamers presentes han visto por lo menos un videojuego que en su intro aparece el logo de nvidia con publicidad como "the way is nvidia" y cosas asi, bueno, estos juegos en sus requerimientos piden tarjeta "nvidia".

la pregunta es, que pasa si tienes una ati instalada y quieres correr este juego, se que es muy basica la pregunta pero todo el tiempo he tenido nvidia y nunca me he topado con un juego que pida ati :eolo:

Acabo de contestarle a un bakuno sitando lo que tu preguntas.....
Muchos juegos estan basados o mejor dicho son mas compatibles en cuestion de calidad grafica con una targeta nvidia por ejemplo el batman arcan o no se uqe jejeje trae la opcion de physx para aumentar el realismo de los esenarios tales como agua humo y cosas asi una ati da mas render de video que una nvidia por ejemplo una 5870 le da una palisa a una 480gtx en velosidad pero si las comparas en una misma pantalla con un juego que tenga tecnologia physx veras que en la nvidia aunque juegues a 10 cuadros menos tendras una calidad de imagen superior que en la ati y aparte es mercado tecnia otro ejemplo es el juego de xbox360 gears of war que esta hecho con el motor grafico del unreal y en el xbox juegas con un acelerador ATI que se ve bien pero si lo juegas en la pc trae el mensaje que tu dises The way is nvidia" y se ve muchisimo mejor si juegas en una Nvidia muchas compañias recomiendan nvidia por lo que ya mencione la magia del physx es exelente mientras lo soporte tu targeta de video y si juegas con ati no te dara problema alguno pero aqui es la eterna lucha que prefieres Rendimiento (ATI)? o calidad grafica (NVIDIA)? espero haberme explicado SALUDOS!!!!!

jaja si me parecio verlo, bueno te agradezco la respuesta, muy clara y entendible al 100%

Que tal, creo que todos los gamers presentes han visto por lo menos un videojuego que en su intro aparece el logo de nvidia con publicidad como "the way is nvidia" y cosas asi, bueno, estos juegos en sus requerimientos piden tarjeta "nvidia". La pregunta es, que pasa si tienes una ati instalada y quieres correr este juego, se que es muy basica la pregunta pero todo el tiempo he tenido nvidia y nunca me he topado con un juego que pida ati
No pasa nada amigo, el que aparezca el logo de nvidia es solo cuestión de patrocinio, los requerimientos son solo sugerencias a menos que dicho juego requiera forsozamente algo como soporte para aceleración physx que es exclusiva de nvidia.

Si no recuerdo mal, recientemente terminé el STALKER: Call of Pripyat y los patrocinadores eran ATI y AMD. El juego trabajó perfecto y mi pc tiene una tarjeta nvidia geforce 8800.

no te alteres, mas que desempenio, como te dijeron es cuestion de patrocinios, algunos juegos ofrecen efectos adicionales como de fisicas, (physx que es tecnologia exclusiva de nvidia).

Pero en muchos de los casos los juegos se veran igual en ati o en nvidia. o incluso mejor si la tarjeta es de modelo mas reciente.

Volver