- Tema Autor
antes que nada un saludo a toda la comunidad, quiero expresarles mis sentimientos la verdad hay algo que tiene como un mes mas o menos que me awita, y es que les contare mi historia hace 4 años andaba con una chica la cual considere que era el amor de mi vida dure 3 años con ella yo me tuve que ir a italia, por casi un mes y cuando regrese apesar de que todo parecia normal nos mandabamos mensajes y todo pues ella me corto el dia que regrese, y fue una perdida muy cabrona, despues de eso dure un año soltero conoci muchas chicas y pues gente con la que convivia, pero pues todos quedaron en conocidos, hace poco me di cuenta que no tengo amigos, y es algo que no se me tiene con un vacio, y me pregunto por que no tengo amigos, digo se que estan acostumbrados a que todo a lo mejor aqui sea de desamor pero pues ahorita el vacio que tengo es por amistades, soy una persona muy sociable que me estoy relacionando constantemente trabajo en relaciones publicas, y me pregunto es normal que a mis 22 años no tenga amigos? yo la verdad admiro que muchas personas tengan amigos que estan siempre unidos y yo pues la verdad no se que hago mal eso si a donde yo voy la gente me saluda diario saludo gente y puedo ir caminando y saludo personas creo que en ese aspecto muchos me conocen siempre hay gente que me encuentro y platico con ellos yo no puedo ir a un lugar y no conocer a nadie siempre conozco a alguien, y no me quejo tengo muy buenas relaciones en varios aspectos, con gente de dinero, con gente de mi carrera, con gente de gobierno etc.... pero siento que no puedo confiar en nadie de ellos, hay gente con la que comparto muchas cosas, hay personas que les hablo desde el kinder, pero asi tal cual amigos como que no tengo y digo creo que eso es lo que e estado buscando en este mes, en los ambitos en los que me relaciono les puedo decir que soy conocido en varias partes de la republica, y a venido gente de otros estados a platicar conmigo pero sigo sintiendo ese vacio,platicas pues la verdad siempre tengo tema de conversacion no hablo de mi nadamas me preocupo en las demas personas las escucho etc... pero pues creo que hasta el momento no e encontrado una verdadera amistad.... algunos me han dicho que envidian mi vida de relacionarme con muchas personas de siempre estar hablando con alguien de que me conozcan, pero pues yo les puedo decir que no se que envidian si no tengo amigos, y la verdad pues si me deja awitado siento tal vez que estar 3 años con mi ex que apesar que fue algo bueno, hizo que no me relacionara con gente que tal vez ahorita podrian ser mis amigos yo veo a muchos de mi prepa que tienen una relacion super bien y yo cuando les hablo pues son buenas platicas pero no siento esa amistad que veo entre ellos, mucha gente me a dicho que no me preocupe que tampoco tienen amigos pero que mi vida esta bien tal y como esta,
yo no se si afecte mucho que mi mayor miedo en la vida es la soledad y ya me lo dijeron una vez una persona que lee expresion corporal que no me conocia, me menciono que si un dia la gente no me hace caso me voy a sentir mal y creo que es la verdad y desde ahi como que todo a cambiado, igual pues espero comentarios constructivos y no burlas se que hay gente que no le importa, se que hay gente que vive como hermitaño pero digo yo no quiero estar asi el resto de mi vida
yo no se si afecte mucho que mi mayor miedo en la vida es la soledad y ya me lo dijeron una vez una persona que lee expresion corporal que no me conocia, me menciono que si un dia la gente no me hace caso me voy a sentir mal y creo que es la verdad y desde ahi como que todo a cambiado, igual pues espero comentarios constructivos y no burlas se que hay gente que no le importa, se que hay gente que vive como hermitaño pero digo yo no quiero estar asi el resto de mi vida