Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con este foro de Ba-k

josehuixqui

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2006
Buenas noches. solucito su ayuda para sber que pasa con la pagina de ba-k.com, ya que puedo entrar con los accesos a favritos que tengo de ba-k pero si quiero entar en el sitio tecleando www.ba-k.com ó ba-k.com, me aparece esta pagina y por toda una semana pense que la pagina estaba caida, pero despues veo que si puedeo entrar buscando desde google o como le dije desde los accesos que tengo en favoritos. mi pregunta es, estan areglando la pagina o tengo algun problema con mis navegadores. (he utilizado, chrome, ie9, mozila y safari)

esta es la imagen que me aparece

y ya hiciste lo que dice la pagina??? a mi me pasaba lo mismo y con eso se soluciono !!!!

Estos dias ha tenido problemas la página, igual me salían esos mensajes, al parecer ya se restableció.

es mi pregunta tambien. la verdad el foro no anda muy bien esta muy lento, tiene muchos problemas por lo regular me doy cuenta que cuando se atraviesa un puente o algo por el estilo la pagina de cae. yo espero que realmente puedan darle solucion a la pagina porque es mi preferida pero hay que reconocer que falla demasiado. y espero con esto no ofender a nadie porque luego se toman muy a mal los comentarios.

Prueba lo que te dice la página, limpia el caché y se arregla (mientras la página esté bien claro)

Volver