Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con el android...????

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
o sea ps eso si se puede usar youtube y facebook o twitter en los celulares con es S.O???

en caso de que sea en amigo kit o de a fuerza tiene que ser en plan???

o como esta la cosa ?:eolo::eolo::eolo:

se agradece de antemano bros :chavo::chavo::chavo::):)

se puede usar son aplicaciones muy bien desarrolladas para facebook utiliso facebook for android y twitter uso el twidroid y para el youtube pues la version de android gingerbread
pero si piensas utilisar esto pues lo mas conveniente es que tengas un plan d datos

No necesariamente tienes q tener plan 3G para usar facebook,etc, igual puedes usar el wifi de tu celular o usa el GPRS, si tu cel es mexicanito debe de tener los APN ya configurados si es importado(EUA) deberas poner los APN(si no los tienes igual los postea aca un dia tu pidelos) y asi usas el GPRS que antes que nada debes de tener saldo para navegar, lo normal son creo 0,80 centavos el minuto o algo asi.

eddy_rugal:
para el youtube pues la version de android gingerbread

Desde cupcake o version 1.5 de android viene cargado una aplicacion directa en el OS para usar youtube, no tiene que ser la version mas reciente del OS.

Para esas aplicaciones (facebook, youtube, twitter) puedes bajarlas directamente del market y funcionan muy bien. No es necesario un plan de datos (aqui son muy caros), mejor conectate via WiFi y asunto arreglado.

Yo estoy teniendo broncas con los APN's para el GPRS de mi Desire pero deja le sigo moviendo!!

si nu tienes plan de datos ilimitados como amigo kit recuerda desactivar el trafico de datos en configuracion/redes inalambricas/redes moviles por que se gasta tu saldo

Casi para eso los hicieron Bro, eso es estar conectado no maaaaaaaaa

soy nuevo tambien acabo de adquir un motoblur mb502 y cuando quiero instalar el juego de NFS me dice sin espacio y me manda al administrador dede aplicaciones para que libere espacio que debo de hacer que palicaciones puedo desinstalar

Volver